Mesas de picnic en interiores

Home/comedor/Mesas de picnic en interiores

Mesas de picnic en interiores

Sí, no nos hemos vuelto locos. Las mesas de picnic están de moda, y lo cierto es que nos encantan. Son elementos de lo más interesantes para meter dentro de casa, lejos de su uso tradicional en exteriores, lo que le dará un toque original a nuestro comedor.

Mesas de picnic en interiores

Si estás pensando en cambiar la mesa de tu comedor o cocina y te parecen atractivas este tipo de mesas típicas de picnic, sigue leyendo y descubre algunas de sus ventajas y en qué tipo de estilos se sienten más cómodas.

Ventajas de las mesas de picnic en el interior

Las ventajas son varias. Por un lado, poder contar con una mesa realmente original. Una mesa que normalmente se ve más en exteriores que en interiores. El plus decorativo también es importante; y es que normalmente son mesas de madera, y todos sabemos ya la calidez y encanto que proporciona este material en interiores. Finalmente, hay que reconocer que este tipo de mesas, con sus bancos, sirven para ahorrar espacio. La superficie para sentarse es mayor que con sillas, así pues, tendremos más comensales alojados en nuestro comedor.

mesas-de-picnic-en-interiores-2

mesas-de-picnic-en-interiores-3

Mesas de picnic rústicas

Siendo la madera el material más usado, parece lógico que estas mesas se sientan muy cómodas en los ambientes rústicos. Podemos escoger modelos más decapados de lo normal. Madera envejecida que hará que nuestras casas, sin importar si son rústicas o neo rústicas, encuentre el complemento exacto. Tanto en comedores como en cocinas quedarán geniales, pero si contamos con una cocina rústica, una mesa de picnic pequeña puede ser el complemento perfecto que nos brindará los mejores desayunos de nuestra vida.

mesas-de-picnic-en-interiores-4

mesas-de-picnic-en-interiores-5

mesas-de-picnic-en-interiores-6

Ambientes modernos

Sí, las mesas de picnic son ideales para los ambientes rústicos, mucho más añejos. No obstante ¿podríamos incluir una de estas mesas en comedores modernos? Sin problemas. El secreto está en encontrar modelos que no cuenten con una madera tan envejecida. Una mesa que además tenga en su estructura hierro podrá encajar a la perfección en comedores o cocinas modernas, dándole además un toque diferente.

mesas-de-picnic-en-interiores-7

mesas-de-picnic-en-interiores-8

Mesas de picnic pintadas

¿Qué pasa si tengo una de estas mesas vieja y quiero restaurarla? Pues que lo tienes muy fácil. Recuerda que estamos hablando de madera, y este material admite muy bien la pintura. Ya sea en blanco o en verde, nuestra pieza clave de decoración estará lista en poco tiempo. Tan sólo tenemos que trabajar muy bien en el lijado, para poder quitar restos de productos anteriores. Pintamos con el color que queramos y añadimos una última capa con algún barniz que de brillo a nuestra mesa y listo.

mesas-de-picnic-en-interiores-9

mesas-de-picnic-en-interiores-10

Complementos para mi mesa de picnic

Si has apostado por una mesa de pícnic, hay cosas que puedes añadir a su entorno para sacarle aún más partido. Por ejemplo, esos banquitos te están pidiendo a gritos unos cojines. Hazlos más cómodos y vistosos para tus huéspedes con estos elementos. Además, también podemos optar por lámparas colgantes bajas, de esas que se funden en una unidad con las mesas. Puedes también usar alfombras, y otro tipo de textiles como caminos de tela o ganchillo. Por último, no te olvides de colocar plantas de interior, que el picnic que hagamos todos los días esté acompañado de mucho verde.

mesas-de-picnic-en-interiores-11

mesas-de-picnic-en-interiores-12

Fotos vía: countryliving.com, remodelista.com, bohodecochic.comdesignskool.netthedesignfiles.netdecorarmicasa.comwestelm.comchic-deco.com, design-milk.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-16T19:32:05+00:00 Febrero 16th, 2016|comedor|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment