Mesa retro inspirada en el Pacman

Home/Deco Retro, Decoración Pop, Detalles, Muebles/Mesa retro inspirada en el Pacman

Mesa retro inspirada en el Pacman

Todos aquellos que en su momento nos pasamos horas y horas jugando a un videjouego tan entretenido como bien puede ser el Pacman, seguro que sabemos apreciar como se merece la mesa de la que hoy te hablamos y que no dudamos de que se convertirá en oscuro objeto de deseo para algún que otro veinteañero o treintañero.

Y es que, navegando por la red, nos encontramos estos días esta mesa auxiliar que está claramente (desde luego es un homenaje que no se puede decir que sea especialmente velado) inspirada en los fantasmas que eran la pesadilla de nuestro personaje favorito, el Pacman. Esta mesa especial para una decoración retro.

A pesar de que los protagonistas de estas mesas, que han sido creadas por Masters of Fate, no son nuestro personaje favorito, no se puede negar que a muchos nos retraen a nuestra más tierna infancia y que, por lo tanto, no es raro que nos animemos a comprar una de estas mesas tan originales.

Si es tu caso, no nos queda más que decirte que por unos 145 euros más los gastos de envío te será posible hacerte con una mesa de inspiración Pacman. ¿Te apuntas?

Aunque siempre podemos personalizar nosotros mismos nuestra propia mesa si así lo deseamos como puedes ver un ejemplo en la siguiente imagen:

Fotos: Technabob, Humor12

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-02-13T13:47:15+00:00 Octubre 29th, 2011|Deco Retro, Decoración Pop, Detalles, Muebles|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Decorliving Octubre 31, 2011 at 10:10 am

    No me gusta nada, yo no era mucho de videojuegos.

    Saludos

    http://www.decorliving.es

Leave A Comment