Mesa pizarra en el comedor

Home/comedor, Ideas/Mesa pizarra en el comedor

Mesa pizarra en el comedor

Hoy os proponemos algo divertido y original para vuestro comedor. Evidentemente esta solución es sólo apta para aquellos que quieran romper un poco con la decoración más clásica; y es que normal, lo que se dice normal, no es encontrar una  pizarra de las dimensiones de una mesa y usada precisamente como eso, como una mesa. Una forma original de comer.

Antes de que podáis pensar que nos hemos vuelto locos, intentad imaginar la cantidad de momentos de diversión que este elemento podrá proporcionaros a la hora del almuerzo o la cena. Y no sólo cuando en nuestra casa hay niños, no. También es ideal para ahorrar en decoración las noches en las que tengamos cenas con los amigos. Quizá queramos dejar a cada invitado una tiza para que pueda dejar su firma en nuestra mesa-mural.

Evidentemente este tipo de soluciones también son válidas para mesas auxiliares o de café.

Para conseguir esta mesa existen dos opciones, o bien compramos una pizarra y nos las apañamos para pegar esta superficie  encima de la mesa de nuestro comedor (con cola puede ser suficiente aunque tendremos que pensar en cómo arreglar los laterales de la mesa que sobresalgan) o bien intentamos usar una especie de pintura milagrosa que puede convertir casi cualquier superficie en pizarra. Para esta segunda opción lo recomendable es ir a cualquier tienda especializada, no tendremos problema en encontrarla.

Estos artículos también pueden interesarte:

 Foto vía:  Mundochica.com, blog.knitea.com

By | 2012-11-17T15:56:06+00:00 julio 28th, 2012|comedor, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment