Mercadillo Vintage

Home/Deco Retro, Detalles, Diseño, Muebles/Mercadillo Vintage

Mercadillo Vintage

Decorliving te invita a visitar su Mercadillo Vintage donde encontrarás una gran variedad de propuestas interesantes para decorar tu hogar con aire retro. El showroom está ubicado en calle Puebla 13, Barrio del Triball (Madrid). Los horarios son de Lunes a Sábado de 12 a 15 hs y de 17 a 21 hs. Puedes comunicarte al móvil 609034230.

Podrás disfrutar de diferentes ambientes montados con piezas vintage e industrial. Es importante destacar que todos los muebles se encuentran a precio mayorista a un 50% y 60% de su precio normal.

Ya sabes, que la crisis no te detenga, con los precios y calidad de Decorliving  podrás renovar tu hogar sin gastar demasiado dinero.

Entre las piezas encontrarás: taburetes bajos de colores a 55€, mesas de centro con madera reciclada a tan solo 259€, puff de diferentes colores para que puedas combinar libremente, mesas de centro industriales pintadas, taburetes regulables en altura, entre otros.

No pierdas más el tiempo y ve directamente a la calle Puebla 13 para poder encontrarte con el mejor espacio de diseño vintage con artículos con excelente relación entre precio y calidad.

 

Para ver más fotos visita Decorliving en Facebook.

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2017-08-21T22:31:26+00:00 junio 25th, 2012|Deco Retro, Detalles, Diseño, Muebles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment