Mensajes con chinchetas

Home/Detalles, Ideas/Mensajes con chinchetas

Mensajes con chinchetas

Muchas veces hemos abogado en esta página por la decoración a través de mensajes. Si recordáis  una vez incluso os animamos a tener estos mensajes en cojines y cuadros por toda la casa;  y es que no hay nada mejor que rodearse de palabras de esperanza, mensajes de amor y sobre todo de frases positivas.

Bien, hoy os mostramos otra forma bastante peculiar de decorar vuestras casas con mensajes. Simplemente necesitaremos un montón de chinchetas, sí, chinchetas.  El material no podría ser más económico.  Además, supone una forma bastante divertida de personalizar nuestra casa, pues todo no tiene que ser siempre caro.

Podéis usar tanto las metálicas como las que tienen color, no obstante, nosotros os aconsejamos las metálicas, que siempre darán un aspecto uniforme. Además, también podéis escoger entre diferentes terminaciones. Las hay redondas, aplastadas, alargadas…  esas que tienen la cabeza plana parecen hasta tachuelas colocadas en la pared.

Para aquellos que dudaban de esta solución decorativa, las fotos son un gran ejemplo para darnos cuenta de lo original que puede quedar. Ahora es cuestión de encontrar un mensaje perfecto para adornar nuestra pared, que todo sea dicho puede ir desde la cocina, pasando por el baño hasta el comedor.

Cabe destacar que esta técnica también sirve para decorar determinados elementos de nuestro hogar. Como siempre nuestra imaginación pondrá los límites.

 Fotos vía: Tuteate

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-01T17:42:52+00:00 Julio 13th, 2012|Detalles, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment