Más ideas para decorar con baúles

20 Abr 2015 Posteado en: Ideas

Seguimos con la inspiración a través de los baúles; y es que nos encanta este precioso objeto como elemento decorativo. Además de su funcionalidad, recordemos que podemos guardar todo tipo de objetos en su interior siendo por tanto un espacio de almacenaje extra, no podemos olvidar que existe una gran variedad de modelos que podremos elegir, desde los más modernos hasta los más vintage.

Más ideas para decorar con baúles

Un baúl siempre es un acierto. No obstante, debemos fijarnos bien en la pieza en sí; y es que si estamos hablando de un baúl con demasiada personalidad, quizá debamos darle protagonismo en el ambiente. Es decir, sería buena idea situarlo como mesa central o en alguna parte de la estancia en la que resaltara por encima de los demás objetos.

Aunque siempre resaltamos la función de almacenaje que pueden cumplir, nos encantan los baúles como mesas auxiliares; y es que, si no se trata de un baúl con tapa curva, tendremos una excelente base para colocar cualquier tipo de pieza decorativa.

decoracion-con-baules-15

decoracion-con-baules-9

decoracion-con-baules-11

decoracion-con-baules-10

decoracion-con-baules-16

En cuanto a los acabados se refiere, también hay gran variedad. Podemos encontrar baúles modernos con materiales como piel o quizá baúles tapizados con un estampado que quede bien en determinada estancia.

decoracion-con-baules-12

Pero sin lugar a dudas, si buscamos una pieza con personalidad que se convierta en el alma de la habitación a decorar, quizá la mejor opción sea escoger un bonito baúl de madera, de esos que cuentan con partes metálicas en sus cierres. Una pieza única que quedará estupenda en cualquier rincón de nuestra casa.

decoracion-con-baules-13

En este caso, si la pieza es antigua, ten en cuenta la opción de restaurarla. Un poco de pintura y lija y conseguirás el baúl de tus sueños.

Fotos vía: icono-interiorismo.blogspot.com.esilovepalets.comelmueble.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Más ideas para decorar con baúles”

  1. mari
    abril 20th, 2015 at 8:42 pm

    justo estas ideas buscaba para reciclar un hermoso baùl antiguo….graciasss

  2. mirta
    abril 21st, 2015 at 3:13 pm

    Muy bonito todo lo exponen me gusta ver todos los ambientes felicitaciones! !!

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+