Más ideas para balcones urbanos

Home/Balcones y Terrazas/Más ideas para balcones urbanos

Más ideas para balcones urbanos

Después de haber publicado hace unos días un artículo con “10 balcones urbanos con mucho estilo” y ver la repercusión que el mismo tuvo en las redes sociales, particularmente en nuestra fanpage de Facebook, hemos decidido aportar algunas ideas más para aquellos afortunados que cuentan con un “oasis” en plena ciudad.

Más ideas para decorar balcones urbanos

Y una vez más reivindicamos la “decoración Low Cost“. No hace falta mucho dinero para lograr buenos resultados. Aquí vemos, por ejemplo, como con unas cajas de madera, algunas plantas y unos cojines coloridos es más que suficiente.

Nos encantan las plantas para decorar balcones, en especial las flores. Podemos lograr diferentes efectos. Si te gustan los maceteros colgantes es un excelente lugar para hacer uso de ellos. Además, otra alternativa que no debes pasar por alto es la de los jardines verticales, que puedes hacer hacerlos con algún mueble pensado para ello o bien, si te gusta el bricolaje, también puedes hacer uno con palets de madera y hasta con escaleras de mano.

balcones-urbanos-14

balcones-urbanos-15

Si hay muebles de exterior que nos encantan son los muebles de forja. Si, es verdad que son más costosos que otros, pero hay dos motivos por los que los preferimos, en primer lugar por que son muy elegantes, y en segundo lugar porque son “eternos”.

balcones-urbanos-12

A continuación vemos un precioso balcón otoñal, en este caso no se observa el verde que tanto nos gusta, pero no podemos negar la excelente combinación que se da entre la vegetación típica de otoño y los tonos rosa, lila y violeta que se han empleado en los textiles.

balcones-urbanos-16

Las pequeñas mesas de balcón son un imprescindible, no solo para decorar nuestro pequeño espacio exterior, sino también por una cuestión de funcionalidad. ¿Para qué tener un balcón si no lo aprovechamos y no hacemos uso de él aunque sea para tomar un te por la tarde? No importa si es cuadrada o redonda, una pequeña mesa con un par de sillas siempre se verá muy bien!

balcones-urbanos-13

balcones-urbanos-11

balcones-urbanos-17

Para decorar balcones no existen reglas, todo vale. Se trata de un espacio tan personal que lo mejor será que lo decoremos a nuestro gusto, seguramente a nuestros invitados les encantará!

Fotos vía: singularesmag.comalvhemmakleri.sealvhemmakleri.setres-studio-blog.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-03-17T12:50:30+00:00 Marzo 17th, 2015|Balcones y Terrazas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment