Marcos viejos en espejos para baños vintage

Home/Baño, Deco Retro, Detalles/Marcos viejos en espejos para baños vintage

Marcos viejos en espejos para baños vintage

No hace mucho, los baños pasaban desapercibidos en la decoración de un hogar. Eran meras estancias que tanto los residentes como los invitados simplemente tenían que usar. Más allá de su función objetiva, lo cierto es que los baños pueden ser un rincón muy especial de nuestra casa. Tan sólo tenemos que pensar qué tipo de estilo queremos mostrar en él.

En este punto, podemos decir que hoy por hoy existen baños de todo tipo, modernos, pequeños, románticos, grandes, clásicos etc. Hoy queremos traeros una forma muy sencilla de adaptar nuestro baño a un concepto más vintage,gracias a antiguos marcos. No importa que nuestros muebles sean modernos, usar estos marcos antiguos para los espejos de esta estancia puede dar buenos resultados con cualquier tipo de muebles.

El tema de los espejos con marcos antiguos es algo que está de moda, por lo tanto, si buscamos en tiendas de decoración encontraremos muchísimos modelos. El problema es que, como todo aquello que está de moda, este tipo de objeto puede resultar caro.

Os animo a buscar por casa, seguro que algún marco de algún cuadro encontrareis. Los típicos marcos con volutas que pueden pecar de estar un poco cargados en cuanto a decoración.

Si no encontramos por casa, en cualquier rastro o cualquier tienda de muebles viejos podremos encontrar uno que merezca la pena, y por mucho menos dinero que los que nos venderán en las grandes tiendas de diseño.

Para restaurar este tipo de elemento no necesitamos demasiado. Simplemente desmontaremos el marco del cuadro o espejo, lo colocaremos encima de una superficie plana y podremos pintarlo a nuestro antojo. Aquí los colores y acabados van a gusto de cada quien. Eso sí, os recomiendo usar un poco de betún de judea, que siempre intensifica y da ese toque viejo que tanto nos interesa.

Foto vía: Pinkporch, Fotosdedecoracion, Vintageandchicblog

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-12-26T04:27:48+00:00 diciembre 26th, 2012|Baño, Deco Retro, Detalles|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment