Los palets en la decoración de hogar

Home/Casas, Ideas, Muebles/Los palets en la decoración de hogar

Los palets en la decoración de hogar

Los palets son elementos propios de la construcción y la industria que poco a poco han ido ganando terreno en el mundo de la decoración. ¿Qué puede haber ocurrido para que este elemento tosco y basto se cuele en los ambientes más chics?

En algunos espacios la incursión de este tipo de elementos no hace más que realzar el toque minimalista de la estancia. Parece increíble, pero lo cierto es que estos elementos no se usan sólo para casas con estilo rústico, también es posible encontrar muebles realizados con distintos palets en los lofts más modernos que podamos imaginar. Un material todoterreno que además abaratará los costes del mobiliario si tenemos tiempo para hacer los muebles nosotros mismos.  Los resultados pueden sorprender bastante, ya que dependiendo del tratamiento que se aplique a la madera (normalmente pino) obtendremos diseños muy diferentes entre sí.

Además, cabe destacar que no sólo sirven para realizar la típica mesa que todos tenemos en mente, que a pesar de ser típica sigue teniendo mucho éxito. Este tipo de material es usado para una infinidad de muebles tales como estanterías, sillas, armarios y un largo etcétera. Sólo será necesario encontrar una utilidad y acertar con  el barniz o pintura que queramos aplicarle, para que pueda acoplar a la perfección con el resto de la decoración de nuestro hogar.

Algunas muestras de los distintos tipos de muebles con palets:

Foto vía: x4duros.com, tapacarpintero.blogspot.com, recicoracion.com reformasblog.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2016-02-09T00:33:37+00:00 Enero 16th, 2012|Casas, Ideas, Muebles|2 Comments

About the Author:

Leave A Comment