Los 10 artículos más leídos de 2016

Home/Ideas/Los 10 artículos más leídos de 2016

Los 10 artículos más leídos de 2016

Como no podía faltar, vamos a hacer un repaso por los 10 artículos más leídos en EstiloyDeco.com este año que termina en tan solo un par de días. Además, cabe destacar, que este 2016 fue un año muy productivo, donde superamos los 3 millones de seguidores en Facebook, y la verdad estamos muy contentos de que nos sigan a diario, comenten y compartan nuestras publicaciones. No tenemos más que palabras de agradecimiento para con nuestros lectores y seguidores.

Los 10 artículos más leídos de 2016

A principios de este año tomamos la decisión de cambiar de imagen, fue entonces que encargamos el diseño de un logotipo (el que todos conocen), el cuál, afortunadamente, fue muy bien aceptado por nuestro público. Y como si fuera poco, estamos cerrando el año con una nueva versión de EstiloyDeco para dispositivos móviles (aún en etapa de prueba), mucho más rápida e intuitiva. Quienes accedan a nuestro blog desde dispositivos móviles podrán verla. Nos encantaría nos hicieran conocer sus opiniones.

Ahora si, vamos a lo que prometimos. Los 10 artículos de EstiloyDeco más leídos en 2016.

Decoración Low Cost

Una vez más hemos comprobado que si hay tema que le interesa a nuestra audiencia es todo lo que tenga que ver con “decorar con poco dinero”. La entrada más leída en 2016 fue: “Trucos para decorar con poco dinero“.

Ideas para decorar con poco dinero

Y entre los 10 más leídos nos encontramos con otro tema que sabemos que gusta mucho, la decoración con palets o tarimas de madera, y esto se vio reflejado en la cantidad de visitas y difusión que tuvo “Muebles y objetos hechos con palets de madera“.

Estos artículos también pueden interesarte:

Muebles hechos con palets de madera

Decoración de espacios pequeños

Otro tema muy buscado dentro de nuestro blog es todo lo que tenga que ver con decorar espacios pequeños. Y si, en las grandes ciudades los apartamentos y casas son cada vez más pequeñas y esto nos obliga a agudizar el ingenio.

Tips para aprovechar el espacio en salones pequeños” fue uno de los más leídos sobre esta temática.

Ideas para decorar salas pequeñas

A este le siguió “Claves para baños pequeños“, ambos artículos no solo muy leídos sino que también muy comentados y compartidos en las redes sociales.

Ideas para baños pequeños

Soluciones para cocinas pequeñas” fue otra de las entradas estrella de este 2016. Y si, pues es sabido que la cocina suele ser una de las estancias más pequeñas en un apartamento de pocos metros cuadrados.

Soluciones para cocinas pequeñas

Y para terminar con esta temática, tuvimos récord de visitas también en “Comedores pequeños con mucho encanto“, un post que vale la pena volver a leer.

Ideas para comedores pequeños

Decoración de zonas de paso

Las zonas de paso son muy importantes, pues como su nombre lo indica, se trata de sectores por los que pasamos muchas veces al día. En esta temática se destacó “Ideas para decorar pasillos“.

Ideas para decorar pasillos

Plantas de interiores para decorar

Si hay algo que a nuestros lectores les encanta son las plantas, y uno de los temas más buscados dentro de EstiloyDeco, es siempre lo que tenga que ver con plantas de interior. Uno de los 10 más leídos de 2016 fue “Ideas para decorar interiores con plantas“.

Ideas para decorar con plantas de interior

Y una vez más hemos comprobado como gustan los jardines verticales, por ello encontramos picos de visitas a “Crea tu propio jardín vertical“.

Jardines verticales

Decoración de exteriores

Otro tema que gusta mucho a nuestros lectores, y mucho, es la decoración de patios, jardines, balcones y terrazas. Uno de los más leídos fue “Pérgolas para el jardín“, donde compartimos 17 hermosas propuestas.

Pérgolas para jardines

Bueno, estas fueron las 10 entradas más visitadas de este año. Para quienes no las hayan leído es una buena oportunidad para darles un vistazo. Queremos darles las gracias por estar junto a nosotros. Muchos nos acompañan hace muchos años y eso nos gratifica plenamente. ¡Feliz Año Nuevo!

By | 2016-12-31T12:41:03+00:00 diciembre 29th, 2016|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment