Los 10 artículos más leídos de 2015

29 Dic 2015 Posteado en: Ideas

Al finalizar el año es normal que cada uno empiece a analizar un poco cómo ha sido el año, sobre todo en esos puntos que más nos importan. En EstiloyDeco.com nos pareció interesante averiguar qué fue lo que más leyeron nuestros lectores y seguidores en todo el 2015. A continuación detallaremos los 10 artículos más leídos de 2015.

Los 10 artículos más leídos de 2015

10 espacios decorados con palets de madera“. Y si, no es ninguna novedad, lo mismo sucedió en 2014 (Los 10 más leídos de 2014), donde notamos que nuestros lectores disfrutan mucho de todo lo que tenga que ver con reciclaje, en especial cuando se trata de ideas con palets o tarimas de madera.

Más ideas con palets de madera” fue otro de los artículos más leídos de este año, donde ofrecíamos propuestas tanto para interiores como para exteriores. No nos deja de asombrar cómo atrae a nuestro público esta temática, es por ello que siempre que encontramos más material, volvemos con un nuevo artículo dedicado a nuestros queridos palets.

Más ideas con palets de madera

Otro de los temas que mayor éxito tienen en nuestro blog son los que tengan que ver con la decoración de exteriores, es decir, decoración para jardines, patios, terrazas y balcones.

10 ideas originales para jardines” fue el más leído de todos en esta temática. Es muy grato publicar un artículo y recibir tantos comentarios, tanto en el blog como en las redes sociales, en especial en nuestra fanpage de Facebook.

10 ideas originales para jardines

10 ideas para sentarse en patios y jardines” fue otro de los más leídos. Un artículo donde compartimos ideas de asientos, unos más originales que otros, para espacios exteriores.

10 ideas para sentarse en patios y jardines

Ideas con palets para exteriores” es un artículo donde se combinan estas dos temáticas tan buscadas en nuestro blog: muebles con palets y decoración para exteriores. Como no podía ser de otra manera, fue otro de los más visitados.

Ideas con palets para exteriores

Diseños de jardines con piedras” fue publicado prácticamente en el último cuarto de año y a pesar de ello se encuentra entre los más leídos del año.

Diseño de jardines con piedras

Cosas que puedes hacer con latas recicladas” nos recuerda cuánto aman nuestros lectores todo lo que tenga que ver con las manualidades y la decoración “low costs” o decoración con poco dinero.

Cosas que puedes hacer con latas recicladas

Vivir en 25 metros cuadrados es posible” fue un artículo publicado a mediados de año y se encuentra entre los más leídos de 2015. Podemos afirmar que todo lo que tenga que ver con decoración de espacios pequeños es un tema que importa mucho a nuestra audiencia.

Vivir en 25 metros cuadrados es posible

Soluciones para dormitorios pequeños” fue otro de los artículos con más visitas, comentados y compartidos en Facebook. Seguramente se deba a la realidad que vive la mayoría de las personas hoy en día, en especial quienes viven en las grandes ciudades, donde los espacios son cada vez más pequeños.

Soluciones para dormitorios pequeños

Ideas para dormitorios femeninos“. Este también fue uno de los más leídos este año. Además muy compartido por nuestros seguidores de Facebook.

Ideas para dormitorios femeninos

Este fue un breve repaso de los 10 artículos más leídos de EstiloyDeco.com en 2015, aunque en realidad deberíamos hacer un listado de, al menos, 20 o 30, pues la verdad hemos tenido muchísimas visitas este año, por lo que estamos muy agradecidos a todos quienes nos vienen siguiendo desde el año 2008, y a quienes se fueron sumando en los últimos años o meses. Muchas gracias por acompañarnos, comentar, darle “Me gusta” a nuestras publicaciones en Facebook y compartir. Tengan todos un muy Feliz Año Nuevo!

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

3 Responses to “Los 10 artículos más leídos de 2015”

  1. astrid katia amador
    Enero 8th, 2016 at 3:17 am

    TODOS ESTOS ARTICULOS LOS VI Y ME ENCANTARON GRACIAS POR TANTAS PROPUESTAS BUENAS , SIGAN MANDANDO PORFA QUE UNO DE AHI TOMA BASTANTES IDEAS GRACIAS

  2. Monica
    Enero 8th, 2016 at 2:58 pm

    recibir boletines.Muchas gracias

  3. EstiloyDeco
    Enero 9th, 2016 at 2:46 pm

    Hola Mónica, para recibir todos nuestros artículos en tu e-mail puedes suscribirte en el siguiente link: http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=EstiloyDeco

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+