Llena tus escaleras de color

Home/Detalles, Ideas, Salon, Living/Llena tus escaleras de color

Llena tus escaleras de color

Probablemente la escalera de tu casa no sea igual a la de las películas o revistas de decoración. Tal vez pienses que su arquitectura no es lo suficientemente interesante para convertirse en el punto focal de tu hogar, por lo que terminas desaprovechando un espacio que puede ser tan magnífico como el resto de tu casa. ¿La solución? Llena tus escaleras de color!

Con herramientas tan sencillas como la pintura es posible lograr unas escaleras llenas de vida, que acompañen como un todo la decoración de las habitaciones que conectan. Dependiendo del material y el estilo decorativo de tu hogar, puedes agregar detalles de color. Por ejemplo, pintar las barandas en colores degradados crea un efecto cromático interesante, que hará pasar tus escaleras de aburridas a fabulosas.

Otra opción fantástica es utilizar sencillos esténciles para crear patrones divertidos en los peldaños. Utiliza colores contrastantes para lograr un look delicado pero llamativo, lleno de personalidad y vibrante. Aprovecha el tono original de tus escaleras para utilizarlo como base, agrega detalles con pinturas o vinilos decorativos: patrones, figuras harán la diferencia. Como les hemos comentado en otras oportunidades, el arte tipográfico está muy en boga estos días. Con esténciles y pintura o vinilos decorativos, puedes colocar palabras, letras o números en cada escalón.

No temas arriesgarte! Si te gustan los colores fuertes, utilízalos para convertir tus escaleras en la estrella de tu hogar. Con pintura puedes crear muchísimos diseños repletos de color que, sin lugar a dudas, llenarán tus espacios de vida y alegría. Eso si, no olvides coordinarlos con la paleta de colores de tu hogar, para que todo tenga armonía.

 Imágenes: HousetoHome, SlumberDesign, BelleMaison 

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-05T16:49:45+00:00 abril 11th, 2012|Detalles, Ideas, Salon, Living|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment