Llena de color tu comedor

Home/comedor, Decoración Pop, Detalles, Ideas/Llena de color tu comedor

Llena de color tu comedor

El comedor es el epicentro donde la mayoría de las recepciones se producen. Una cena de negocios, una comida íntima con tu pareja, un almuerzo con la familia. Aquí radica la importancia de diseñar un espacio estético y funcional, pleno de estilo y alegría. Una forma de alcanzar un look fresco, dinámico, vibrante y contemporáneo es a través de colores fuertes. Si deseas una decoración un tanto arriesgada y llena de personalidad, llena de color tu comedor y sorprende a todos tus invitados.

Un aspecto fundamental a la hora de decorar tu comedor es la paleta de colores. Si siempre has creído que se debe evitar combinaciones arriesgadas, y que el blanco impoluto es sinónimo de elegancia, entonces tengo noticias maravillosas para ti. No tienes que limitarte a un esquema de colores neutros, el mismo gris aburrido o tonos apagados. Prueba con  azules y verdes intensos, o si prefiere un ambiente relajante piensa en un esquema de color monocromático de tonos pálidos. Para añadir dramatismo y profundidad, la pintura de las paredes ha de ser de un tono profundo, intenso, lo que le da la impresión de estar más lejos, además de añadir un encanto especial.

Si deseas un estallido de alegría y vitalidad, piensa en combinaciones inusuales: verdes y rosa eléctrico, amarillo y negro, azul y rojo. Sólo sigue estos consejos. Si vas a usar tonos sólidos, no mezcles más de dos o tres; si eliges tres tonos, trata que al menos uno de ellos sea neutro. Si prefieres, deja que la mesa y las paredes sean en tonos claros y coloca sillas en colores variados y fuertes o un gran cuadro o mural en el espacio.  No temas utilizar toda tu creatividad para combinar tus colores preferidos y hacerlos parte de tu hogar. Los manteles, cortinas y servilletas también son una excelente opción así que tenlos en cuenta en tu diseño,

Imágenes: digs

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-06-05T23:50:10+00:00 mayo 31st, 2012|comedor, Decoración Pop, Detalles, Ideas|3 Comments

About the Author:

3 Comments

  1. an diciembre 20, 2013 at 1:39 pm

    Hermoso! Me gustan los ambientes con mucho color!! Me dan mucha alegría!

Leave A Comment