Lavabo minimalista

Home/Baño, estilo minimalista/Lavabo minimalista

Lavabo minimalista

En la actualidad el estilo minimalista se ha puesto muy de moda, aunque ya hace unos años que pueden encontrarse distintos diseños y decoración de casas minimalista, lo cual consiste en brindarle mayor importancia al espacio que los mobiliarios. El minimalismo está basado en el concepto de una decoración con el mínimo de elementos, sólo lo estrictamente necesario.

Lavabo minimalista de Artceram

Los lavabos son el centro del cuarto de baño, y es por ello que son también un elemento destacado en la decoración del hogar. La firma ArtCeram lo tiene bien presente y por eso sus lavabos son ideales para adaptarse a un estilo minimalista y perfectos para decorar un baño minimalista.

Lavabo minimalista de Artceram

El lavabo minimalista de ArtCeram es una pieza elegante que le brinda una sensación de mayor espacioso al cuarto de baño.

Lavabo minimalista de Artceram

ArtCeram es una compañía de origen italiano que comenzó a diseñar lavabos para baños y en el 2000 se lanzó trabajando con diseñadores externos, llegando finalmente a especializarse en otros muebles y accesorios para baño.

Estos artículos también pueden interesarte:

Así fue como llegó a lanzar al mercado la colección La Fontana, en la que incluye por primera vez una línea completa de sanitarios y accesorios de baño minimalistas.

Lavabo minimalista de Artceram

Fuente: ArtCeram

By | 2015-02-13T13:47:54+00:00 enero 12th, 2012|Baño, estilo minimalista|5 Comments

About the Author:

5 Comments

  1. salvador vaca enero 22, 2012 at 8:52 pm

    hola, quisiera saber si me pueden donde puedo conseguir un lavabo como el que muestran aqui

  2. EstiloyDeco enero 24, 2012 at 2:42 pm

    Hola Salvador, gracias por contactar. Ese lavabo es de la firma Art Ceram, entra a su sitio web http://www.artceram.it/ES/

    Saludos!

Leave A Comment