Las fiestas y la importancia el color

Home/Decoración Navideña/Las fiestas y la importancia el color

Las fiestas y la importancia el color

En fechas como éstas, cercanas a las fiestas, si hay protagonistas en el árbol navideño, el color será uno de ellos y con un punto muy pero muy preponderante.

En la actualidad tenemos muchas posibilidades, y sobre todo tendrá que ver nuestra inclinación hacia esos colores que nos representen.

Por supuesto los líderes año tras año son el rojo y el verde, pero según las tendencias se van incorporando otras tonalidades que son  siempre una buena alternativa, como el dorado o plateado, incluso el blanco o el azul, ya hay árboles navideños de éstos colores desde hace tiempo. Pero sería bueno que no nos centremos sólo en el árbol, sino en el conjunto de accesorios que pueden otorgar al ambiente la decoración festiva.

Muérdagos, pequeños objetos decorativos, caminos de mesa, velas e inciensos, campanillas, bolas, guirnaldas y por supuesto las luces que nos gustan tanto.

Todos ellos nos ayudarán ha hacer de nuestro entorno decorativo un ambiente único.

Pero recordemos que habrá que utilizar las combinaciones de objetos y accesorios con delicadeza y buen gusto, y el color en ellos sumarán un valor agregado de acuerdo a lo que deseamos transmitir, colores claros y luminosos, oscuros e invernales, brillantes y festivos, rojos alegres y vivos..elige el tuyo!!

Vía Mochatini

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-02-28T20:06:38+00:00 Diciembre 22nd, 2011|Decoración Navideña|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment