Lámparas recicladas

Home/Reciclaje/Lámparas recicladas

Lámparas recicladas

El reciclaje en nuestro hogar nos permite conseguir piezas decorativas con personalidad y únicas. Hoy nos centramos en las lámparas; y es que estos pequeños elementos dan muchísimo juego a la hora de decorar mediante el reciclaje.

Lámparas recicladas

Podemos, por ejemplo, apostar por un clásico entre los clásicos. Usar cajas de madera o palets. El resultado será una lámpara con tintes rústicos que podremos incluir en cualquier estancia aportando calidez con una luz ambiente realmente encantadora.

Lámparas caseras

Aquellos que tengáis mano con el ganchillo, podéis aprovechar vuestras habilidades para crear lámparas muy manuales con pequeños tapetes. El resultado es ideal para colocarlo en cualquier habitación, sobre todo si se trata de una habitación de costura.

Lámparas recicladas

En alguna ocasión hemos hablado de las jaulas en la decoración. Si contamos con alguna jaula antigua, podemos utilizarla como pie de base para una lámpara. Será un elemento ideal para colocarlo en cualquier mesita de noche.

Estos artículos también pueden interesarte:

Lámpara con una jaula

Mención especial merece esta lámpara con diapositivas. Al mismo tiempo que estamos creando un elemento diferente y único, podemos personalizarlo al extremo usando fotografías e imágenes que signifiquen algo en nuestra vida. Un bonito recuerdo que podremos colocar en cualquier mesita auxiliar de nuestra casa.

Lámpara reciclada

Si eres amante de los sombreros, anímate y utiliza alguna de tus piezas de colección adaptándola y convirtiéndola en una preciosa lámpara, ya sea de techo o para alguna mesita auxiliar. Será un modelo muy diferente que llamará la atención de todas tus visitas.

Lámparas con sombreros

Lámparas recicladas

Los libros antiguos son una fuente inagotable de ideas. Ahora también podemos apañárnoslas para crear con ellos auténticas lámparas. Una pieza de coleccionista que quedará genial en una biblioteca o en un cuarto de estar.

Lámparas con globos terráqueos

Finalmente, nos encanta el uso que se le da a las grandes y antiguos globos terráqueos cuando se las emplea como lámparas. Son ideales para colocarlas en una habitación infantil, permitiendo que los niños puedan soñar con lugares lejanos.

Imágenes vía: hometone.com, meacolpa.net, muyingenioso.comblogseitb.com

By | 2014-05-22T11:43:34+00:00 marzo 11th, 2014|Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment