La iluminación en los dormitorios infantiles es importante. La luz natural es esencial, pero además, también necesitamos tener elementos que aporten luz durante las noches o los días más nublados. Hacer deberes, leer o simplemente jugar, todo ello debe estar suficientemente iluminado en la habitación de los más pequeños, pero además se hace necesario no prescindir de la magia. Teniendo en cuenta esto ¿por qué no escoger lámparas de techo divertidas? A fin de cuentas, se trata de un dormitorio en el que los sueños deben tejerse a diario.

Lámparas de techo para dormitorios infantiles

En el mercado encontramos una amplia gama de lámparas infantiles para dormitorios. Lámparas divertidas que dejan la sobriedad a un lado. Así, podemos encontrar casas como vertbaudet en la que las opciones nos sorprenderán.

Podemos escoger, por ejemplo, las típicas lámparas con pantalla redonda, que aprovechan esta superficie para dibujar formas infantiles. Quizá mariposas, flores o animales. Sin lugar a dudas una forma muy divertida de iluminar una habitación.

lamparas-infantiles-1

lamparas-infantiles-6

También encontramos lámparas más ligeras, las típicas que se hacen con papel. Estas lámparas colgantes, que a simple vista pueden ser sencillas, pueden incorporar toda clase de colores y motivos decorativos infantiles.

lamparas-infantiles-5

lamparas-infantiles-3

Hasta aquí, tenemos claro que las más clásicas pueden convertirse en lámparas desenfadadas con un guiño infantil. Pero además, en el mundo de la iluminación, los más pequeños pueden encontrar modelos inusuales llenos de magia.

lamparas-infantiles-2

lamparas-infantiles-4

Todo un repertorio de lámparas con mucha forja, animales colgantes, corazones y demás. ¿Una constelación en el dormitorio? Es posible. Ya sabemos, en habitaciones infantiles está todo permitido, no hay límites para la imaginación!

Encuentra estas lámparas y mucho más en: vertbaudet.es

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+