Lámparas de mimbre, buena elección

Home/Lámparas/Lámparas de mimbre, buena elección

Lámparas de mimbre, buena elección

Se acerca fin de año y más de uno se encuentra renovando la decoración de su casa. ¿Es tu caso? ¿Te has atascado en el rubro “iluminación“. A menudo sucede esto; y es que hay tantas opciones. Pues bien, te lo ponemos fácil, escoge lámparas de mimbre.

Lámparas de mimbre, una buena elección

Las lámparas de mimbre son ideales para las casas que apuestan por los materiales naturales. Son lámparas ligeras, elegantes y con cierto aspecto delicado. Una pieza imprescindible para cualquier comedor, salón e incluso hasta habitaciones, ya sea que se trate de dormitorios principales o infantiles.

Existe un mito de que este tipo de lámparas junta mucho polvo. Bueno, lo cierto es que no más que cualquier otro material usado en la pantalla de una lámpara. Lejos de lo que podamos pensar estas se pueden limpiar con facilidad, un plumero y una mano ágil será lo único que necesitemos.

Lámpara de mimbre

Lámparas de mimbre para el comedor

¿Pero el mimbre es demasiado rústico? En realidad no. Es cierto que las casas con aspecto rústico, suelos de madera, sillas robustas y paredes de piedra, encuentran en estas lámparas un estupendo aliado que potenciará ese gusto por lo añejo y tradicional, y por qué no hasta rural. No obstante, el mimbre ha sabido evolucionar y se ha introducido de lleno en las firmas más chic del momento. Es posible encontrar lámparas de mimbre en cualquier tienda de iluminación, lámparas que podrán amoldarse sin problema a casi cualquier estilo decorativo, y decimos casi pues hay gustos para todo.

Dormitorio rústico con lámpara de mimbre

Lámpara y silla de mimbre

¿Tengo que ceñirme al color natural? Vamos a alejarnos de la imagen del mimbre clásico. Sí, es que estamos acostumbrados  a ver esos muebles de jardín en tonos marrón. Bueno, lo cierto es que encontramos una amplia variedad de lámparas con esta tonalidad, pero es que una de las cosas que más nos gusta es que el mimbre puede customizarse sin problema.

Lámpara de mimbre en el dormitorio

Lámpara colgante de mimbre en el comedor

Lámparas de mimbre en color natural y azul

Podemos así encontrar lámparas de variados colores ideales para cualquier casa y para adaptarse a cualquier decoración.

¿Qué te parece la idea? ¿Te atreverías a probar con una lámpara de este material?

imágenes vía: decouvrirdesign.com, depto51.cl, revistaad.es, exteriorconvistas.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-10T15:14:30+00:00 Diciembre 10th, 2015|Lámparas|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment