Lámparas con bolígrafos bic

Home/Ideas, Lámparas/Lámparas con bolígrafos bic

Lámparas con bolígrafos bic

Hacía tiempo que no os mostrábamos una lámpara original como la que os traemos hoy. Una lámpara que puede hacerse con mucha paciencia y un objeto usado por todos alguna vez en la vida, los bolígrafos bic.

Lámpara con boligrafos

Como siempre las opciones son diversas, nosotros os mostramos sólo el material y algunos ejemplos, pero realmente el trabajo de diseño partirá de nuestra propia cabeza, pues podremos hacer casi cualquier estructura que queramos ¿El secreto? Pues que estos bolis, como todos sabemos, una vez calentados son bastante maleables.

Lámpara con bolígrafos

Así, podremos optar por hacer una compleja lámpara con bolígrafos (y sus correspondientes tapas para que den color) moldeándolas y consiguiendo figuras abstractas.

Otra opción puede pasar por crear la pantalla de una lámpara de pie o de mesa. No será muy complejo. Cómo vemos en la imagen tan sólo necesitaremos un circulo de metal, completamente pulido y embellecido, en el que deberemos realizar agujeros, con cualquier taladro. Los agujeros irán en la parte inferior del círculo plano, con el fin de colgar una serie de anclajes (simples hierros de un grosor fino) y engancharlos directamente a los bolígrafos. Conseguiremos una completa cortina de bolígrafos.

Lámpara con bolígrafos Bic

El último modelo es realmente espectacular, se trata de una auténtica lámpara de araña hecha completamente con bolígrafos bic. El mecanismo para hacerla es exactamente igual que la anterior, sólo que si nos damos cuenta, el diámetro de cada circunferencia será cada vez menor, hasta llegar al último. Es un modelo elegante pero muy original, una lámpara de araña que en vez de cristales multicolores usará estos elementos tan usados en nuestro día a día.

Evidentemente este tipo de manualidades no es apta para todo el mundo. Quizá muchos penséis que es un elemento que jamás pondríais en vuestro hogar. No obstante, nadie podrá negar que es de lo más original que hemos visto en iluminación.

Fotos vía: kikades

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-07-19T14:29:24+00:00 marzo 27th, 2013|Ideas, Lámparas|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. alicia enero 30, 2014 at 2:15 pm

    pagina plenamente dinamica, con consejos – ideas super practicas………….. me encanta, gracias por lo que me ayudan.

  2. EstiloyDeco enero 30, 2014 at 2:18 pm

    Gracias a ti Alicia por seguirnos… Te invitamos a conocer y seguirnos también en Facebook: http://www.facebook.com/estiloydeco

Leave A Comment