Lámpara maceta

Home/Lámparas/Lámpara maceta

Lámpara maceta

Esta lámpara maceta es muy original y se puede adicionar a cualquier estilo que siempre quedará bien. Cuando se creó el diseño se procuró la combinación de la elegancia con lo verde y la luminosidad de la lámpara.
La lámpara maceta se llama Nudelamp, y está diseñada en forma de cuerno, fabricada por la firma GreenLantern; que no tiene nada que ver con el superhéroe de las historietas.

En la base del cuerno hay un compartimiento que se ha dejado para que oficie de maceta, donde se puede plantar cualquier planta, el resto del cuerno hasta la punta es una lámpara con luces LED para que desprendan un resplandor instantáneo y al mismo tiempo ahorrando energía.
Al poner una planta ya se asegura uno algo de verde en la habitación, en la decoración.

Las luces LED, proporcionan luz a la habitación y también protegen a la planta dándole calor. Con el calor dado por la lámpara, el proceso de fotosíntesis se verá favorecido.
Estas lámparas macetas se pueden conseguir con luz de un color y también de dos colores. En este último caso la base del cuerno da luz de un color y el resto da luz de otro color.

La NudeLamp confirma que el diseño futurista puede ir de la mano de la integración de elementos naturales al mismo. La sofisticación no se contrapone a la Naturaleza.

Fotografías: HomeDesignProperty

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-08-09T19:50:55+00:00 octubre 12th, 2011|Lámparas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment