Lámpara de papel decorada con mariposas

Home/Reciclaje/Lámpara de papel decorada con mariposas

Lámpara de papel decorada con mariposas

Las lámparas de papel cada día nos gustan más, y no solo a nosotros, pues lo cierto es que no pasa una temporada en la que estos elementos no estén integrados y realmente cómodos, dentro de los catálogos de decoración de muchísimas tiendas de decoración. Ahora bien, puede que nos gusten las lámparas de papel pero al mismo tiempo nos parezcan un tanto trilladas; y es que con muy poco podremos personalizarlas y hacerlas únicas, aportándole muchísimo más valor añadido en cuanto a decoración se refiere.

Lámpara de papel decorada con mariposas

Os proponemos un DIY  decorativo genial, decorar una lámpara con mariposas, gracias a los cortadores de galletas, nada más y nada menos. Para ello, antes que nada, necesitamos agenciarnos un par de cortadores de galletas con forma de mariposas. A poder ser uno más grande que otro, pues la diferencia de tamaño siempre viene bien.

Una vez tengamos estos cortadores tendremos que elegir las tonalidades de nuestro papel. Recordad que es mejor un papel con un gramaje más grueso, pudiendo llegar a ser hasta cartulina,para que las mariposas queden completamente rígidas.

Lámpara de papel personalizada

Lámpara de papel con mariposas

Podemos optar por colocar dos colores, o quizá conseguir cartulinas estampadas para poder hacer mariposas mucho más visuales.

Estos artículos también pueden interesarte:

Con los cortadores de galletas marcaremos las siluetas de nuestros nuevos elementos decorativos, y posteriormente procederemos a decortarlas, una a una y con muchísimo cuidado.

Lámpara de papel personalizada

Cuando tengamos suficiente será el momento de ponernos a pegarlas sobre nuestra lámpara de papel.

Lámpara personalizada

Podemos inventar el diseño que queramos. Por ejemplo, hay quien simplemente aporta un toque de color colocando varias mariposas repartidas por la superficie. También los hay quienes se empeñan en crear un diseño completamente nuevo cubriendo por completo esta lámpara con pequeñas mariposas. También puede que en vez de mariposas optemos por otra figura, como podrían ser flores de papel. Para gustos los colores, cada uno que escoja el que mejor se adapte a su estilo decorativo.

Foto vía: delasmanosdejann.blogspot.com.es y bloglovin.com

By | 2014-07-11T19:54:08+00:00 julio 11th, 2014|Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment