La vida color turquesa

Home/Ideas/La vida color turquesa

La vida color turquesa

El turquesa es un color estupendo para incluir dentro de nuestro hogar. Es el resultado de mezclar el azul con el amarillo y lo cierto es que es capaz de crear estancias serenas y equilibradas, aunque también llamativas.

La vida color turquesa

Generalmente, los ambientes en los que incluimos este color se transforman en espacios seductores. Podemos así mezclar el turquesa con colores fríos como el azul, consiguiendo una sensación muy ligera en las estancias y una decoración suave.

Con blanco y negro el turquesa crea estancias de lo más elegantes, pero además, podemos mezclarlo con cualquier color que se nos pueda ocurrir, incluso en ambientes multicolor, consiguiendo habitaciones dinámicas y divertidas.

decoracion-turquesa-8

decoracion-turquesa-4

Hasta podemos pintar alguna pared del salón en color turquesa, eso sí, siempre será mejor que contemos con buen ingreso de luz natural, pues en espacios pequeños y sin luz, podría empequeñecer el área. Si en nuestro caso queremos decorar una estancia pequeña y sin mucha luz, será mejor apostar por elementos concretos, quizá una cómoda, un espejo o el textil; y es que en la decoración ya sabemos que menos es más.

Estos artículos también pueden interesarte:

decoracion-turquesa-7

decoracion-turquesa-6

Es un color ideal para el tipo de decoración mediterránea, o incluso para ambientes marineros. Es perfecto para combinarlo con blanco y con motivos marinos como cuadros o láminas.

decoracion-turquesa-5

En los dormitorios, este color creará espacios encantadores, realmente agradables para conciliar el sueño. Podemos optar por los textiles, como colchas o cortinas, o lanzarnos a la aventura de pintar paredes o incluir pequeños muebles en este tono. Mezclado con blancos, estas estancias serán ideales para los más soñadores.

decoracion-turquesa-3

decoracion-turquesa-2

Como podemos ver en las imágenes, el color turquesa da muchísimo juego, tanto para los conservadores que quieren dar pequeñas pinceladas, como para los más atrevidos que quieren una explosión de color en su casa.

Fotos vía: bhg.comhouseofturquoise.com

By | 2015-08-03T12:27:34+00:00 agosto 3rd, 2015|Ideas|8 Comments

About the Author:

8 Comments

  1. Pamela Rosenkranz oliveros agosto 3, 2015 at 1:06 pm

    Me fascina el turquesa, tengo varios lugares de mi casa en ese color

  2. Pamela Rosenkranz oliveros agosto 3, 2015 at 1:07 pm

    Amo el hommy!!!

  3. miriam rivas agosto 3, 2015 at 4:37 pm

    Es muy hermoso el tono turkesa

  4. ale agosto 4, 2015 at 3:12 am

    Me enxanta turquesa

  5. Rosa adela vargas gonzalez agosto 5, 2015 at 1:01 am

    Bellísima combinaciones en tonos pastel

  6. Carmen agosto 26, 2015 at 12:14 am

    Hola me encantan las ideas que nos muestran!!
    Bellísimo el color turquesa!!

  7. sory lora agosto 26, 2015 at 1:19 am

    Precioso uffff

Leave A Comment