La cocina y la funcionalidad en sus cajones

Home/Cocina/La cocina y la funcionalidad en sus cajones

La cocina y la funcionalidad en sus cajones

Los muebles de cocina han variado enormemente a lo largo de su historia. Antes un cajón de cocina tenía que ser ordenado manualmente, por así decirlo. Contábamos con pocas sorpresas a la hora de organizar nuestros utensilios. Sí, quizá alguna bandeja especial capaz de separar nuestros cubiertos, pero esos inventos han ido surgiendo con los años.

Lo cierto es que ahora nos maravillamos con la cantidad de sorpresas que se pueden encontrar en los cajones de una cocina. Os animo a visitar una exposición de cocinas, obviamente allí van a colocar todos los complementos habidos y por haber, pero eso no resta emoción a la acción de abrir un cajón y ver que tipo de extra nos ofrece.

Cajones con separación para colocar especieros, cajones con separación para colocar cubiertos, platos, cacerolas. Despenseros que se abren extrayendo el mueble a modo de carrito (tanto grandes como pequeños). Cajones sorpresa en los que encontramos una bolsa en la que colocar el pan. Cajones secretos en los que depositar cada uno de nuestros utensilios (con su forma ya dada para no equivocarnos en su colocación). Auténticas bodegas escondidas tras las puertas de nuestra cocina.

Las opciones como se puede ver son infinitas. Y es que ya no vale con crear una cocina bonita capaz de impresionar a nuestras visitas. La gente necesita que esa belleza sea también funcional, y no hay nada más funcional en esta estancia que tenerlo todo completamente organizado.

Foto vía: houseandhome.com, guiadekn.com, rosaweb.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-11-17T15:47:21+00:00 febrero 16th, 2012|Cocina|1 Comment

About the Author:

Leave A Comment