Integra el color del 2012 en tu hogar

Home/Casas, comedor, Detalles, Ideas, Muebles/Integra el color del 2012 en tu hogar

Integra el color del 2012 en tu hogar

En su momento ya comentamos que durante este 2012 veríamos mucho, en cuanto a interiorismo se refiere, el color Mandarina Tango.  Pero la duda llega cuando nos preguntamos como incorporar esta tonalidad en nuestro entorno. Evidentemente la forma más directa es adquirir sofás, muebles de cocina, mesas y distintos elementos decorativos para nuestra casa. Pero lo cierto es que tampoco esta la cosa para ir gastando dinero así como así.

Así pues, si lo que queremos es darle un toque más actual a nuestro hogar siempre podemos interesarnos por pequeñas pinceladas de este color que aviven un poco nuestras estancias. Evidentemente la forma más rápida (y no necesariamente más cara) sería pintar alguna pared de nuestro –por ejemplo- comedor, de este Mandarina Tango. El único problema es que igual el resto de elementos de esta estancia no casan para nada y tenemos como resultado unas combinaciones un poco raras.

En los casos en los que nos sea muy difícil la combinación sólo tenemos dos opciones posibles. O bien desistir e intentar integrar este color de moda en nuestro vestuario, o bien utilizar pequeños artículos textiles o de decoración. Y es que, un cojín mandarina, un jarrón, un cuadro, una pequeña figura, una vela, una alfombra o incluso un estor, no supondrá ningún traspiés en nuestra decoración actual y además logrará introducir la novedad de este último año en nuestro hogar.

Foto vía: es.paperblog.com, m2arquitectura.wordpress.com

Estos artículos también pueden interesarte:

By | 2012-03-02T19:56:33+00:00 marzo 2nd, 2012|Casas, comedor, Detalles, Ideas, Muebles|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Othman diciembre 22, 2015 at 4:28 am

    que maravilla de fotos tinees, me he dado otra vuelta por el blog y me maravilla ver tanta belleza junta, es terapeutico.

Leave A Comment