Inspiración para habitaciones infantiles

Home/Decoración Infantil/Inspiración para habitaciones infantiles

Inspiración para habitaciones infantiles

Hoy queremos hablaros de habitaciones infantiles, esas estancias llenas de magia que verán como nuestros pequeños crecen y se convierten en personas adultas poco a poco.

Inspiración para habitaciones infantiles

Estas habitaciones deben ser lugares únicos y llenos de vida, para que ellos mismos puedan fomentar la parte más creativa de su persona. Por lo tanto, el color es un dato importante. Podemos optar por pintar las paredes de colores, quizá escapando un poco de los clichés del rosa o azul. El verde, el amarillo o incluso el gris pueden crear ambientes preciosos.

También podemos optar por papeles pintados; y es que los estampados en determinadas zonas de la habitación lograrán un efecto único, además en el mercado podemos encontrar infinidad de diseños, desde animalitos y formas geométricas hasta flores.

habitaciones-infantiles-2

Otra buena opción es pintar las paredes de blanco, así, podremos añadir posteriormente el color como más nos guste a través de elementos como el textil o el resto de la decoración. Esta idea es ideal para las habitaciones multicolor, pues quita dramatismo al conjunto. Además, cuando nos cansamos de la decoración, solo bastará con renovar la ropa de cama, cojines, cortinas y ese tipo de detalles, dejando las paredes blancas, como si se tratara de un tapiz.

habitaciones-infantiles-3

Estos artículos también pueden interesarte:

habitaciones-infantiles-4

En este punto, los muebles blancos también son bienvenidos. Recordemos que los dormitorios infantiles deben ser espacios en los que la luz brille como en ningún otro lugar, sólo el blanco podrá ayudarnos en esto.

habitaciones-infantiles-5

habitaciones-infantiles-6

Con respecto a la decoración, podemos optar por banderines, un must en todas las habitaciones infantiles de hoy. Además, también son interesantes los rincones de juego que se incluyen en estos espacios, desde una tienda de campaña, pasando por columpios o por una mesa para dibujar.

habitaciones-infantiles-7

habitaciones-infantiles-8

habitaciones-infantiles-9

No nos olvidemos del almacenaje, probablemente nuestros hijos cada día tendrán más y más juguetes y libros. Para ello podemos usar estanterías, baúles o cajas.

Visto en:  alvhemmakleri

By | 2015-09-01T16:47:02+00:00 septiembre 1st, 2015|Decoración Infantil|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment