Inspiración para baños pequeños

Home/Baño/Inspiración para baños pequeños

Inspiración para baños pequeños

Los baños pequeños son una realidad a la que nos tenemos que enfrentar. Evidentemente si son demasiado pequeños, quizá tengamos que aproximarnos más a la idea de aseo. Pero si no contamos con otro baño en nuestra casa, tendremos que ingeniárnoslas para ahorrar espacio.

Inspiración para baños pequeños

Podemos, por ejemplo, prescindir de grandes muebles. Optar por muebles de obra que estén hechos a medida y que ocupen poco espacio. Evidentemente quedarnos sin zona de almacenaje no nos va a gustar nada, pero siempre podemos encontrar otro lugar en el que colocar nuestras colonias y toallas y demás cosas.

Si nuestro baño es pequeño, definitivamente será mejor optar por el blanco, para así que la luz sea mayor y que por tanto nuestros ojos perciban un espacio mucho más amplio. Un recurso que nunca falla!

bano pequeno

bano pequeno 7

bano pequeno 6

Estos artículos también pueden interesarte:

bano pequeno 5

Asimismo, también es una excelente idea encargar muebles a medida. Son un poco más caros que los que cuentan con medidas estándar, pero lo cierto es que aprovecharán hasta el más mínimo espacio.

Además, encontraremos en el mercado muchas opciones de muebles reducidos como pilas y espejos, con el fin de economizar metros. No es cuestión de escoger los muebles de baño a las apuradas.

bano pequeno 3

bano pequeno 4

No nos olvidemos de que la parte de arriba del wáter, la pared, es un excelente espacio que muchas veces desaprovechamos. Pero además, también la pared de la bañera, si contamos con espacio para ponerla en nuestro baño pequeño.

bano pequeno 9

Una excelente opción es la de prescindir de mampara de baño y hacer el suelo en pendiente. Tendremos una amplia cabina de ducha que cuando no esté usándose pasará a ser un aseo. Interesante, ¿no crees?

En este caso, hay que tener en cuenta que cuando abramos el grifo debemos apuntar bien, o todas nuestras cosas de baño quedarán empapadas. O eso, o bien buscar muebles cerrados para protegerlas.

Estas son algunas ideas para sacarle partido a los baños pequeños. Te invitamos a seguirnos en Pinterest y Google+.

Visto en: limonagua, decozilla, decoholicdesignhunterhative

By | 2017-08-02T21:56:06+00:00 abril 27th, 2015|Baño|8 Comments

About the Author:

8 Comments

  1. Nora septiembre 2, 2015 at 10:31 am

    Bellas ideas estoy encantada

  2. Martha liliana perez septiembre 8, 2015 at 1:18 am

    Hermoso,estan super todos estos modelos

  3. Rodrigo Hernández Acosta septiembre 14, 2015 at 2:20 am

    Me encantas las ideas muy padres esperó y sigan publicando y dando muchas ideas padres felicidades

  4. Luz Elena Franco Cárdenas marzo 23, 2016 at 12:24 am

    Maravillosos artículos, soy amante de la decoración y si es práctica, aun más, decoración funcional, dúo perfecto ????

  5. OrtenciaAntonio septiembre 21, 2016 at 10:16 pm

    Excelente

  6. reformar baño febrero 16, 2017 at 5:06 pm

    He leido vuestro articulo con mucha atecion y me ha parecido interesente ademas de facil de leer. No dejeis de cuidar esta web es bueno.
    Saludos

Leave A Comment