Iluminación LED con focos empotrables

23 Jul 2015 Posteado en: Lámparas

Si hay algo que nos gusta más que la decoración en EstiloyDeco es el ahorro; y es que pensamos que no todo en el mundo del diseño de interiores (y exteriores) debe ser caro, ni mucho menos. Así, además de la decoración low cost, que tanto nos interesa, nos preocupan también temas como el ahorro energético, algo que los focos empotrables LED cumplen a rajatabla.

Iluminación LED con focos empotrables

Los focos LED tienen un sinfín de ventajas. Su efecto estilístico es más que evidente, pues proporcionan una luz intensa que nos da muchísimas posibilidades y que por tanto puede competir y sustituir a la iluminación convencional a base de lámparas halógenas o incluso focos halógenos por estos Leds.

Lo más interesante de este tipo de luces es que podemos emplearlas de muchas formas, así, puede servir como luz indirecta en cualquier estancia, o colocándolas como focos de techo para que iluminen nuestros pasillos u otras zonas de la casa. Una luz potente y acogedora que nos envolverá.

iluminacion-led-empotrable-5

Al ser luces potentes tampoco necesitamos colocar muchas, además, se trata de una iluminación que puede destacar ciertas zonas de la casa sin necesidad de colocar grandes lámparas, consiguiendo así un conjunto limpio y despejado.

iluminacion-led-empotrable-4

Si bien es cierto que su poder decorativo nos atrae, más lo hacen sus beneficios en cuanto al ahorro energético; y es que no podemos olvidarnos de que este tipo de luces Led, compradas con los sistemas tradicionales de iluminación, tienen un ahorro energético que puede alcanzar hasta el 90%, teniendo en cuenta las subidas en las tarifas de la luz, este tipo de datos nos convencen muchísimo.

iluminacion-led-empotrable-3

iluminacion-led-empotrable-1

iluminacion-led-empotrable-2

Así pues, ya sea por el ahorro que supone o por la elegancia que transmiten, estas soluciones son francamente buenas, muy a tener en cuenta si estamos pensando en cambiar la iluminación de nuestra casa.

Encuentra estas lámparas y mucho más en: igan-iluminacion.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+