Ideas para una pequeña habitación

14 may 2010 Posteado en: Dormitorios, Ideas

Cuando tienes una pequeña habitación la decoración suele tornarse algo traumática ya que muchas veces no presenta las medidas ideales para aplicar todo lo que deseamos. Lo que primero tienes que hacer es sacar todos esos muebles y objetos que no sirvan para poder dejar los muebles que son necesario porque no puedes llenar de objetos un espacio pequeño ya que se verá recargado, por eso ten en cuenta que la organización es muy importante.

pequeño_dormitorio

Pinta las paredes de colores claros aplicando tonalidades pasteles claras u optando por el color blanco. Si te gustan los colores variados puedes optar por aplicarlos en los detalles decorativos por ejemplo: siendo parte de la ropa de cama, de los cojines, cortinas, etc. Nunca sobrecargues paredes de espacio pequeños. Trata de mantener su amplitud dejando entrar la luz natural y teniendo una buena iluminación. Pero sobre todas las cosas trata de que el lugar sea de tu agrado porque recuerda que el dormitorio es el primer lugar que miras cuando te duermes y cuando te despiertas.

pequeño_dormitorio_blanco

pequeño_dormitorio_blanco1

pequeño_dormitorio_rojo_negro_blanco

Fotos absolute. freshome. clunkjosh.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Ideas para una pequeña habitación”

  1. kani
    abril 29th, 2011 at 12:28 am

    hola tengo una habitacion chica en la parte de atras de mi casa, quiero convertirla en un dormitorio, el problema es que no hay ninguna ventana y por esto es muy oscura, me darian una idea para iluminarla ? gracias

  2. EstiloyDeco
    mayo 3rd, 2011 at 2:17 pm

    Ilumina con colores claros por ejemplo: aplicando blanco en las paredes y detalles en tonalidades agradables. Con respecto a la luz aplica una gran variedad de luces para crear un ambiente agradable. Saludos

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento