Ideas para reformar un pequeño apartamento

6 ago 2010 Posteado en: Casas, Detalles, Ideas

Son varias las opciones para la reforma que puedes realizar en un pequeño apartamento pero siempre tienes que buscar la manera de encontrar espacio donde no lo puedes ver. La decoración es fundamental para aprovechar todo el ambiente por eso ten en cuenta que el color de las pareces así como también la cantidad de muebles son un factor muy importante.

Busca colores claros por eso muchas veces nada es mejor que el clásico blanco para desde allí poder pasar a colorear de diferentes maneras.

Fíjate este living pequeño donde el color de base es el blanco y se encuentra en paredes, techo y suelo esto ha generado ganar algunos metros gracias a la claridad del lugar además este color captura la luz natural.

Para colorear esta zona se ha optado por colocar un gran sofá de color gris, dos cubos y dos mesas de color blanco. A partir de allí comenzaron a salir los colores claros de la mano del verde que se encuentra en la gran alfombra, la elegante lámpara, los cojines y demás accesorios. Esto es importante para tener en cuenta porque con una base de color blanco puede crear verdaderas maravillas como lo muestra el ejemplo.

Pasado a la cocina se puede ver lo mismo porque desde el color blanco se ha decorado con detalles en verde que siguen dando vida a cada rincón del apartamento. También puedes utilizar otros colores esta es sola una opción de la gran variedad de cosas que puedes realizar. En este ambiente cabe destacar el separador que se encuentra con un diseño en tonalidades de grises brindando un efecto interesate. El separador de ambientes divide la cocina del dormitorio.

El dormitorio a pesar de ser pequeño logra verse agradable gracias a la combinación de colores creando un espacio moderno.

Fotos casadiez. naifandtastic.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

La Botigueta