9 ideas para lavaderos modernos

Home/Lavaderos/9 ideas para lavaderos modernos

9 ideas para lavaderos modernos

Hay zonas y espacios en un hogar que nos cuesta hacerlos atractivos e integrarlos en la decoración. El lavadero podría ser uno de ellos. Aunque es cierto que hay lavadoras y secadoras que se integran a la perfección con el ambiente, con modelos de lo más modernos y sofisticados, hoy queremos compartir estas 9 diferentes ideas para lavaderos modernos.

Ideas para lavaderos modernos

Hay muchas alternativas para conseguir un lavadero moderno y funcional. Desde puertas, paneles de separación o habitaciones independientes. Escoge aquella opción que se ajuste mejor a tus necesidades y tu realidad, y dale un giro espectacular a tu lavadero.

Lavaderos independientes

Empecemos por lo fácil. Aquellas viviendas que cuentan con una habitación independiente para ubicar el lavadero. Sin duda, un desahogo. Lo cierto es que no todos tienen la suerte de contar con una estancia destinada para el cuarto de lavado. No obstante, también es necesario aprovechar este espacio con cuidado. No pienses únicamente en la zona para colocar lavadora y secadora, ve un poco más allá. Los muebles de lavadero son muy importantes. Crea armarios, altos y bajos, para guardar los productos, además de estantes para poder colocar la ropa una vez planchada.

Cuarto de lavado

Lavaderos pequeños con encanto

Cualquier rincón es bueno para crear un pequeño lavadero. Fíjate en este ejemplo. Una pequeña habitación independiente que resulta encantadora. Un suelo hidráulico, espacio suficiente para colocar lavadora y secadora y blanco en las paredes para aumentar visualmente la estancia. El toque de color lo encontramos en la puerta, con ese rosa palo que tanto nos gusta. Esta es solo una pequeña muestra de que los lavaderos pequeños pueden lucir modernos y actuales con un poco de ingenio.

Lavaderos perqueños

Estos artículos también pueden interesarte:

Papel pintado para lavaderos modernos

El papel pintado nos encanta, es un recurso muy útil para añadir color a las estancias. También a lavaderos. Ojo, teniendo en cuenta que es una zona húmeda es necesario preguntar si el papel es apto para este tipo de ambientes. Añade el estampado que más te guste, desde la sobriedad de los papeles con diseños geométricas hasta los más exóticos, como este, que encajan perfectamente con el estilo tropical que tanto está de moda. ¿Quieres más ideas para lavaderos modernos? ¡Hay más!…

Papel pintado para lavaderos

Un lavadero en el pasillo

Los pasillos anchos pueden aprovecharse con armarios, y estos armarios pueden convertirse en un momento dado en lavaderos improvisados. Usa el hueco del armario para colocar tu lavadora y secadora, algunos estantes y cubre el espacio con una puerta corredera. En este ejemplo se usa un modelo rústico con un tono pastel. Pero como ya debes saber, lo rústico sigue estando de moda…

Lavaderos en pasillos

Lavaderos Low Cost

Esta es una alternativa low cost al ejemplo anterior. Si eso de colocar una puerta corredera se te va de presupuesto, siempre puedes optar por las cortinas. En este ejemplo vemos como el hueco del lavadero está perfectamente oculto tras una cortina blanca. Una solución que no costará demasiado y que deja completamente oculta la zona de lavado.

Lavaderos low cost

Lavaderos ocultos

Es posible ocultar el lavadero en un mueble, como vemos en este ejemplo. Además, en este caso se ha optado por colocar lavadora y secadora alzadas, para que acceder a ellas sea mucho más cómodo.

Lavaderos ocultos

Lavaderos en baños

Un buen ejemplo de cómo se pueden integrar lavaderos en baños. La lavadora se coloca en un espacio junto a la bañera o ducha, aprovechando así las tomas de agua y sin tener que hacer demasiada obra.

Lavaderos en baños

Ideas para lavaderos modernos en baños

Los baños más amplios también pueden integrar el lavadero en un mueble o con puertas que oculten su interior. Ejemplo perfecto de lo bien que puede quedar un armario a medida, con unas puertas rectas y blancas que dan luz a la estancia sin desentonar ni lo más mínimo.

Ideas para lavaderos modernos ocultos en baños amplios

Lavaderos modernos en baños

Zona de lavado en la cocina

No es necesario apartar la zona de lavado de la cocina. Si la misma es grande y sabemos aprovechar bien el espacio, puede integrarse sin mayores inconvenientes. En este ejemplo vemos una cocina con distribución en “U”, que deja la parte del fondo libre para colocar lavadora y secadora. Una forma de incluir el lavadero pero delimitando el espacio.

Zona de lavado en la cocina

¿Qué te parecieron estas ideas para lavaderos modernos? Si buscas más ideas para decorar lavaderos, te invitamos a visitar nuestra sección de “Lavaderos“, donde encontrarás de todo un poco.

Imágenes vía: delikatissen.com, insideout.com.au, ruemag.com, homeadore.com, classyclutter.net, contemporist.com, novateasesora.wordpress.comsfgirlbybay.com, remodelista.com

By | 2017-05-29T14:05:24+00:00 mayo 29th, 2017|Lavaderos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment