Ideas para fiestas infantiles

Home/Decoración Infantil/Ideas para fiestas infantiles

Ideas para fiestas infantiles

¿Tus hijos dan una fiesta y no sabes cómo decorar la casa? No te preocupes, afortunadamente hay un montón de ideas que te van a venir muy pero. Imagina un lugar lleno de magia y color, al final, es lo que todo niño desea en su fiesta de cumpleaños.

Ideas para fiestas infantiles

Te mostramos algunas ideas que te pueden venir muy bien para decorar tu casa para una fiesta infantil. Es importante tener en cuenta que, con un poco de ingenio y ayuda de internet, podemos dar con ideas realmente sencillas y hasta económicas.

Mesas de dulce, un clásico que siempre gusta

Las mesas de dulce empezamos a verlas como plagas en bodas y comuniones ¿por qué no poner una en la fiesta infantil de nuestro hijo? Son bonitas, elegantes y deliciosas. Podemos jugar mucho con la decoración de las fuentes y platos en las que coloquemos las tartas, es más, podemos crear puestos temáticos según cada ocasión, por ejemplo un bonito carro de helados para las fiestas infantiles veraniegas. ¿Qué te parece la idea?

Mesa de dulces para fiesta infantil

Mesa dulce temática

Decoración colgante para fiestas

La decoración colgante siempre es interesante. No nos referimos solo a los globos, que son siempre idóneos para este tipo de fiestas. También podemos jugar con otras formas, como por ejemplo bonitas mariposas de mil colores. Las fiestas para princesas serán un momento ideal para llenar nuestro salón con estas preciosas mariposas de alas delicadas.

Estos artículos también pueden interesarte:

Mariposas de papel para decorar fiestas infantiles

Globos sí o sí

Como decíamos, los globos son imprescindibles en toda fiesta infantil que se precie. Podemos dejarlos por el suelo, sí, pero hacer un uso un poco diferente añadirá carácter. Podemos, por ejemplo, colocar un globo en cada una de las sillas de los niños. También podemos crear una bonita cortina de globos para que los peques pasen por ella y se diviertan tocándolos.

Globos para decorar fiestas infantiles

Globos en fiestas infantiles

Fiestas tématicas

No podemos olvidarnos de las fiestas temáticas, que siempre gustan. Lejos de lo que podamos imaginar, no son necesariamente caras. Podemos comprobarlo en la siguiente imagen, en la que se ha tomado a las Tortugas Ninja como tema. Unas lámparas de papel verde con algunos adornos y alimentos con este color, hacen que el salón se transforme en la guarida de estos simpáticos personajes.

Fiesta temática de las Tortugas Ninja

Detalles que enamoran

Los niños aman los dulces, pero también salados como las palomitas de maíz o pochoclos. Nos encantan estos ejemplos en los que han decidido añadir estas delicias de cine en pequeños recipientes DIY; y es que las fiestas infantiles son un excelente momento para dejar volar nuestra imaginación y empezar a crear decoración alternativa. Un poco de papel, un poco de hilo o cuerda y ya tenemos material más que suficiente para decorar.

Pochoclos para fiestas infantiles

Ideas para fiestas infantiles

Fiestas en el exterior

Finalmente, si contamos con jardín y hay buen tiempo, no descartemos la opción de hacer una preciosa fiesta al aire libre. Podemos crear una zona chill out para los peques con cojines y globos, un lugar ideal en el que merendar al más puro estilo picnic. También nos encanta la idea de crear un escenario para hacernos fotos. Por ejemplo, podemos colgar marcos de colores de los árboles para que los niños se pongan detrás y puedan disfrutar de una bonita sesión para recordar este momento.

Fiesta infantil al aire libre

Escenario para fotos para fiesta infantil

¿Qué te parecieron las propuestas? Esperamos que te hayan sido útiles, en especial si estás a punto de organizar una fiesta infantil en tu casa.

Imágenes vía: vogue.es, facilisimo.com, fiestasycumples.com, fiestasycumples.com, lacomuniondemariaalllovelyparty.com

By | 2016-02-25T18:44:56+00:00 febrero 25th, 2016|Decoración Infantil|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. wendy solis marzo 12, 2016 at 2:20 pm

    estan sensacionales sus ideas

  2. Gilma Castro marzo 12, 2016 at 3:06 pm

    Buen dia.. me gustaria tener informacion relacionada a baby shower. Me encanta su pagina

  3. Rosan Aguilar abril 12, 2016 at 1:18 am

    Todo está hermoso

  4. buscando buenas ideas para cumpleaños agosto 10, 2017 at 8:38 am

    La verdad es que cada foto es mejor que la anterior! Jo, qué aluvión de ideas, gracias!

Leave A Comment