Ideas para exteriores con estilo

Home/Jardín/Ideas para exteriores con estilo

Ideas para exteriores con estilo

No importa si tenemos mucho o poco espacio en el exterior de nuestra casa. Con un poco de trabajo, un pequeño presupuesto y algunas ideas, podemos lograr que nuestro patio, jardín o terraza se convierta fácilmente en un espacio especial. En el artículo de hoy te daremos algunas ideas para exteriores con estilo.

Ideas para exteriores con estilo
Son muchas las cosas que podemos hacer para darle un aspecto renovado a nuestro espacio exterior. Desde el mobiliario hasta pequeños accesorios decorativos para exterior pueden marcar la diferencia entre un antes y un después. Tiendas de muebles y artículos para el hogar hay por montones, pero nada mejor que encontrar todo en un mismo lugar. Hemos entrado a LionsHome, y hemos encontrado gran variedad de accesorios y muebles para exteriores. A continuación compartiremos algunas de las opciones que más nos han gustado.

Un pequeño banco de madera

No es ninguna novedad el hecho de que la madera aporta calidez. Un banco de madera puede ser el complemento perfecto para tu porche, o simplemente convertirse en un elemento más del jardín. Un banco de madera natural o pintado en blanco, por ejemplo. Un bonito respaldo en el que descansar durante los calurosos días de verano. Otra opción es colocar uno de estos asientos bajo algún árbol frondoso.

Para aportar color y confort al conjunto, nada mejor que el textil. Algunos cojines grandes y una manta gruesa, por ejemplo, serán el complemento ideal para este banco. Esta es una de las ventajas del uso del textil en la decoración: con poco dinero podemos conseguir mucho, en especial comodidad y estética.

Todos estos productos que ves en el artículo los encontramos en la sección de de Jardín & Exterior de LionsHome, donde la verdad hay de todo y para todos los gustos. Si estás buscando ideas para exteriores con estilo te recomendamos visitar este potente buscador de artículos y muebles para el hogar.

Banco de madera para exteriores

Banco de madera en la galería

Ideas para exteriores con estilo: comedores al aire libre

Es cierto que encontrar un rincón en tu terraza o exterior para comer o cenar, será importante. Si tienes espacio no lo pienses más. Si no lo tienes, observa algunas ideas más reducidas. Sí, tener un gran cenador en el que poder colocar una gran mesa de madera y muchas sillas, sería ideal. No obstante, no todos contamos con la suerte de tener espacio el el jardín para instalar un cenador o una pérgola.

Mesita redonda y sillas para exteriores

Gazebos para comedores de exterior

Hay mesas más pequeñas, de forja o de madera, con aspecto muy romántico y acogedor, que quedarán francamente bien sin importar si sólo tienes una terraza o balcón pequeño. Y si lo que quieres es disfrutar del día al aire libre y protegerte, al mismo tiempo, de los rayos del sol, lo puedes solucionar de manera sencilla. En el mercado encontramos gran variedad de sombrillas o toldos pequeños que pueden anclarse a las paredes.

Sombrillas de estilo para jardín

Tal vez te interese también leer: Comedores de exterior para disfrutar.

Columpiarse o dormir la siesta

Si te gusta la idea de echarte a dormir una siesta o culumpiarte a la fresca, una excelente alternativa serán las hamacas. Si, esas de toda la vida que van agarradas entre dos paredes, son una opción económica que nos encanta. Tienen un estilo un tanto tropical. Seguro que al tumbarte en una de ellas te apetecerá un buen trago. Lo mejor de todo es que son fáciles de instalar, pero también de desinstalar por si necesitas ese espacio, o decides guardarla en invierno

Tambien puede interesarte:

Hamaca colgante para exteriores

La otra opción que nos encanta, y más si hablamos de interiores con estilo, son los balancines o columpios. También conocidas como sillas colgantes. Hay modelos muy interesantes como el de esta silla de mimbre que se cuelga en el techo. Si hay niños en casa, seguramente estarán encantados de balancearse en ella. Quizá puedan incluso dormir esa siesta a la que siempre se resisten.

Silla colgante para exteriores con estilo

Rincones de lectura en exteriores

Y si eres un amante de los libros, nada como un buen rincón de lectura. Si tienes piscina, no lo dudes, podrías comprar una tumbona grande, tamaño XXL, para poder disfrutar de un buen libro a orillas del agua. No estarás más fresco en otro lugar de tu jardín, seguro.

Además, hay muebles de mimbre realmente interesantes para exteriores. Muebles que pueden darte combinaciones tan perfectas como la de una buena butaca y un buen reposapiés. Será como leer en el interior de casa, pero en vez de junto a la chimenea, junto a la más espléndida vegetación.

Tal vez también te interese: Ideas para rincones de lectura.

Tumbonas de mimbre para un rincón de lectura junto ala piscina

Muebles de mimbre para exteriores

¿Qué te parecieron estas ideas para exteriores con estilo? Esperamos te sirvan de inspiración. Y como siempre, si te pareció interesante el artículo, nos encantaría que lo compartieras en tus redes sociales. ¡Gracias por seguirnos!

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2018-07-31T12:27:14+00:00 julio 31st, 2018|Jardín|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. Deco and Lemon julio 31, 2018 at 11:41 am

    ¡Buen post!

    Son unas ideas maravillosas. La decoración exterior que propones es ideal, tanto por los muebles en sí como por la combinación de colores claros. La hamaca me ha entusiasmado, enhorabuena.

    Saludos.

  2. EstiloyDeco julio 31, 2018 at 12:28 pm

    Muchas gracias por comentar y por seguirnos! 🙂

Leave A Comment