Ideas para el dormitorio del bebé

2 dic 2009 Posteado en: Habitación del Bebé, Ideas

Cuando pensamos en la decoración para el dormitorio del bebé surgen una gran cantidad de ideas y preguntas, por eso primero tienes que elegir el color que deseas aplicar en la habitación y luego el mobiliario, elige un estilo que te agrade para que sea un lugar especial, recuerda que es un espacio donde tu bebé dormirá por lo tanto tiene que ser confortable.

ideasdedormitoriosparabebes22

La empresa Paidi tiene una gran variedad de diseños increíbles para decorar el interior de la habitación infantil, no solo aporta estilo y delicadeza sino también un diseño exclusivo y moderno.

En las siguientes imagenes podrás ver diferentes combinaciones modernas que servirán de ayuda a la hora de decorar ese sector tan importante.

El color verde combinado con el color naranja forman una maravillosa decoración, ideal para habitaciones para niñas y niños, son colores alegres e ideales para brindar frescura.

ideasdedormitoriosparabebes21

El color rojo es ideal para los padres modernos que se atreven a decorar con un color fuerte, el color rojo no es muy utilizado para la decoración infantil pero es importante tomar en cuenta que si lo combinas correctamente podrás crear un ambiente moderno.

ideasdedormitoriosparabebes9

En este caso es importante destacar la cortina de color rosa que corta un poco la fuerza del color rojo aportando delicadeza a la ventana y dejando que la luz exterior ingrese al lugar.

ideasdedormitoriosparabebes10

Los tonos pasteles combinados con los colores madera son ideales para una habitación infantil porque aportarán ese clima de descanso y tranquilidad que muchos padres buscan a la hora de decorar este ambiente de la casa.

ideasdedormitoriosparabebes20

ideasdedormitoriosparabebes18

ideasdedormitoriosparabebes19

ideasdedormitoriosparabebes16

ideasdedormitoriosparabebes17

Los colores celeste y lila son los favoritos a la hora de decorar el interior ya que son tonos cálidos y elegantes, generan tranquilidad en los niños.

ideasdedormitoriosparabebes13

ideasdedormitoriosparabebes12

ideasdedormitoriosparabebes11

Las diferentes tonalidades de verde son una buena opción ya que generan ambientes frescos y juveniles ideales para habitaciones de niños pero ultimamente muy utilizados en la decoración de las habitaciones de niñas.

ideasdedormitoriosparabebes8

ideasdedormitoriosparabebes6

ideasdedormitoriosparabebes7

Pero no olvidemos el clásico color rosa, un tono muy elegido a la hora de decorar la habitación de las niñas, un color que recuerda a las princesas y a los cuentos de hadas, un color bello que nunca pasa de moda.

Fotos.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Tienda Online de Muebles

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento