Ideas para el centro de mesa navideño

Home/comedor, Decoración Navideña/Ideas para el centro de mesa navideño

Ideas para el centro de mesa navideño

Para la decoración navideña necesitas buenas propuestas para poder crear espacios encantadores llenos de luz y calidez, por eso en este día comparto algunas ideas para el centro de mesa.

El color amarillo o dorado pueden ser ideales para decorar porque de esta manera optas por algo diferente a lo clásico que se utiliza todos los años. Opta por colores favoritos y decora con creatividad.

Ven a visitar otras opciones.

Las esferas rojas pueden ser una buena opción para utilizarlas como centro de mesa porque son decorativas y representan el espíritu navideño.

Estos artículos también pueden interesarte:

El color verde puede ser combinado facilmente con lila, violeta o fucsia. Aprovecha de estos colores para crear algo distinto para la mesa de navidad.

Las esferas navideñas no solo son para el árbol porque también son ideales para el centro de mesa. Solo necesitas un recipiente de vidrio donde puedes combinar diversos colores de esferas para decorar.

Fotos hogartotal.

By | 2011-12-06T16:26:30+00:00 diciembre 6th, 2011|comedor, Decoración Navideña|2 Comments

About the Author:

2 Comments

  1. catalogo ikea 2012 diciembre 8, 2011 at 11:47 am

    completamente conforme sobre el toque de color dorado, especialmente adecuado para la navidad

  2. mary R E diciembre 19, 2011 at 5:53 pm

    hola soy mary .les escribo desde rio grande tierra del fuego .me encanta las tela de pilar estan re bueno .feliz navidad para todos un feliz año 2012.

Leave A Comment