Ideas para dormitorios juveniles

Home/Decoración Juvenil, Ideas/Ideas para dormitorios juveniles

Ideas para dormitorios juveniles

Los dormitorios juveniles tienen que presentar una decoración atractiva que llame la atención. Es bueno tener en cuenta que gustos y colores son los preferidos de la persona que va a dormir ahí. Generalmente estos lugares se transforman en sectores de múltiples actividades como por ejemplo dormir, estudiar, trabajar, jugar y sentarse en el computador largas horas. Por eso muchas veces se ve que en la habitación juvenil se encuentran escritorios y demás objetos interesantes como pueden llegar a ser instrumentos.

decoracion_juvenil

Es bueno que tengas en cuenta que además de ser un lugar de relax también es un ambiente de recreación.

En el primer caso se puede ver un dormitorio decorado con una gama de colores clásicos conformados por el azul y el rojo donde se ha utilizado una pared de color crema.

La segunda propuesta es para una habitación femenina donde los colores claros toman protagonismo formando un ambiente romántico y delicado.

decoracion_juvenil_femenina

En este caso se pueden ver colores más llamativos como el celeste y el naranja logrando una combinación muy juvenil. Se ha utilizado el sector de bajo de la cama como lugar de almacenaje con ayuda de cajas de madera con ruedas.

decoracion_juvenil_dormitorio

Estos artículos también pueden interesarte:

decoracion_juvenil_ideas

Fotos Decorationinhome.

By | 2010-01-15T05:22:21+00:00 enero 15th, 2010|Decoración Juvenil, Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment