Ideas para decorar tu piso nuevo

Home/Casas, Detalles, Ideas, Salon, Living/Ideas para decorar tu piso nuevo

Ideas para decorar tu piso nuevo

Mudarse puede ser tan atemorizante como liberador, pues aunque asuste un poco vivir en un sitio completamente diferente es liberador saberse dueño de un nuevo espacio, que presenta tantas posibilidades de expresión; pues decorar un lugar es precisamente es un acto de expresión en cual se refleja la personalidad a través del mobiliario, los colores y detalles. Estar por primera vez ante un lugar completamente nuevo y vacío puede ser abrumador, por lo que te presentamos esta pequeña lista de ideas para ayudarte a decorar tu piso nuevo.

En primer lugar, debes comprender que no hay reglas precisas para decorar un espacio, sólo necesitas dejarte llevar por tu gusto; sin embargo hay unas pocas premisas que debes seguir: es imprescindible invertir en un sofá de diseño simple y de calidad, pues éste te va a durar varios años y puedes modificar su look con pocos accesorios a medida que evoluciona la decoración del salón. También puedes añadir un par sillas interesantes y una bonita lámpara de pie. Una mesa de centro ofrece no sólo un espacio funcional sino también la posibilidad de convertirse en un elemento que cohesiona el salón. Decora las paredes con algo de arte (puedes hacerlo tú misma!) y añade un par de alfombras y cortinas para hacer el espacio más acogedor.

Experimenta y arriésgate: aunque tu piso sea rentado, puedes hablar con el casero para ver si puedes hacer modificaciones menores: pintar, colocar papel tapiz, etc. En caso de recibir una negativa, puedes usar vinilos decorativos que no arruinan la pintura y son bastante económicos y versátiles. También puedes mezclar diversos estilos de muebles (para esto las tiendas de antigüedades y segunda mano son fantásticas) hasta encontrar tu estilo particular. Si seguiste el primer consejo (mobiliario básico y sencillo) entonces podrás incorporar poco a poco esos pequeños detalles divertidos que puedes ir encontrando con el tiempo. recuerda mantener el balance entre las piezas llamativas y las básicas.

Hazlo tú mismo: puedes comenzar con pequeños proyectos de fin de semana que te ayudarán a crear ese look personalizado y original que a todos nos gusta sin invertir demasiado. Busca en nuestro blog donde encontrarás muchas manualidades muy sencillas con materiales fáciles de conseguir, económicos y que harán de tu nuevo piso un verdadero hogar.

Imágenes: Pinterest

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2013-04-10T22:02:56+00:00 abril 10th, 2013|Casas, Detalles, Ideas, Salon, Living|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment