Ideas para decorar tu dormitorio con luces navideñas

Home/Camas, Decoración Navideña, Detalles, Dormitorios/Ideas para decorar tu dormitorio con luces navideñas

Ideas para decorar tu dormitorio con luces navideñas

Las luces navideñas, esas con las que decoramos el árbol de navidad y hasta las guirnaldas de las casas, tienen su propio encanto. Parecen pequeñas estrellas suspendidas. Su brillo romántico y festivo no tiene por qué ser exclusivo de las festividades navideñas; todo lo contrario, las luces son perfectas para la decoración de habitaciones y otorgarles un aire cálido y romántico. Revisa estas ideas para decorar tu habitación con luces navideñas y llena de luz tus espacios.

La mejor opción es colocar las luces directamente sobre tu cama. Si tienes una cama con dosel, enredar las luces en las las cortinas para que la tela suavice la luz puede cambiar el aspecto de una habitación radicalmente. Del mismo modo, puedes colocarlas para crear un cabecero para la cama interesante: pinta la pared de un tono oscuro y cuelga unas cortinas de un color claro para crear contraste y detrás de esas cortinas coloca las luces navideñas para crear un efecto dramático pero delicado. Si no tienes un dosel, puedes improvisar alguno colocando cortinas y luces navideñas.

También puedes decorar las ventanas con las luces navideñas, colocándolas detrás de las cortinas, para suavizar la luz y ocultar la maraña de cables, esto funciona mucho mejor si escoges luces que tengan cables blancos. Si prefieres aprovechar los cables y las luces, qué te parece crear una pieza decorativa y luminosa para la pared? Dibuja con un lápiz suave o tiza la silueta de un árbol en una pared, coloca algunos clavos alrededor y demarca la figura con las luces navideñas. El resultado es espectacular. No temas experimentar con ellas, a veces sólo rodeando la habitación con ellas puedes lograr un gran cambio.

Imágenes: Shelterness

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2012-12-07T16:55:15+00:00 Diciembre 7th, 2012|Camas, Decoración Navideña, Detalles, Dormitorios|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. Sofiahp Enero 28, 2014 at 3:32 pm

    Lo de que parece como una ventana me encanta, pero cómo lo ha hecho? Eso se tendrá que hacer a medida

  2. astrid katia amador Noviembre 16, 2015 at 6:56 pm

    fabuloso, sobre todo porque uno piensa que esas luces solo sirven para epocas navideña y se pueden utilizar todo el año en diferentes ambientes y epocas, gracias

Leave A Comment