Ideas para decorar recibidores para Navidad

Home/Decoración Navideña/Ideas para decorar recibidores para Navidad

Ideas para decorar recibidores para Navidad

Ya compartimos ideas para decorar la puerta de entrada, ahora vamos un poco más adentro. ¿Qué tal si llenamos de espíritu navideño el recibidor? Decorar este espacio en Navidad puede ser complicado. ¿Qué colocar? ¿Cómo hacerlo? Tranquilo, te damos algunas ideas para que tu recibidor sea la entrada perfecta a tu hogar, un rincón navideño lleno de magia.

Ideas para decorar recibidores para Navidad

Podemos optar por algo sencillo, algunos adornos navideños encima de nuestra cómoda o una corona con hojas secas en una bonita pizarra con mensajes navideños. Esto dará un buen recibimiento para tus visitas, sin duda alguna.

Aunque las coronas navideñas suelen aparecer en la parte exterior de las puertas, lo cierto es que si las colocamos en la parte interior conseguiremos dar un toque muy especial al interior de nuestra casa y sin mucho esfuerzo.

Recibidores navideños

Si tenemos un recibidor grande, puede ser un buen lugar en el que armar nuestro árbol de Navidad. Lo bueno es que de esta forma no quitaremos espacio en otras estancias como el salón, pudiendo aprovechar esta parte de la casa para colocar otro tipo de decoración.

Recibidor y escalera decorados para Navidad

Si no es muy grande, también puedes añadir un árbol pero en pequeña escala. Debemos tener en cuenta que hay veces que con pequeños detalles es más que suficiente. Tener una casa con espíritu navideño no significa llenarla de luce y bolas rojas por todas partes.

Recibidor con toques navideños

Aunque por otro lado, si te gustan las luces, tampoco hay nada de malo en recrear un bonito ambiente navideño a base de pequeñas estrellas luminosas en tu recibidor. Una entrada súper diferente que hará que tus visitas queden completamente asombrados.

Recibidor decorado con guirnaldas de luces navideñas

Por último, si cuentas con escaleras en casa, no pierdas la oportunidad de decorarlas. Incluso hemos compartido anteriormente algunas ideas para decorar escaleras para Navidad. Son lugares muy especiales.

Recibidor decorado para Navidad

Escalera decorada para Navidad

Recibidor decorado para Navidad

Sus escalones son perfectos para colocar velas y adornos. Asimismo, sus barandillas pueden darnos mucho juego a la hora de colocar guirnaldas verdes llenas de estrellas y bolas decorativas. Sin duda una suerte contar con escaleras en casa por estas fechas, ¿no crees?

Fotos vía: nineandsixteen.combloglovin.com, fiaka.es, elmueble.com, sandandsisal.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2015-12-14T22:25:33+00:00 Diciembre 14th, 2015|Decoración Navideña|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment