Decoración navideña con escaleras de mano

En varias ocasiones hemos compartido ideas con escaleras decorativas. Esta vez veremos algunas propuestas de decoraciones navideñas con este elemento que muchos tienen en casa.

Ideas para decorar la Navidad con escaleras de mano

Las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, nos encanta este rincón navideño con una escalera blanca de protagonista a la que se le han agregado adornos en tonos naturales, tales como piñas, estrellas hechas con hilo de cáñamo o sisal, cestas de mimbre, y otros. Si te gusta la decoración rústica, esta propuesta es para ti. Además, si buscas originalidad, esta es una buena opción para conseguir un árbol de Navidad alternativo, para salir un poco del clásico pino navideño de siempre.

Siguiendo con la linea de lo rústico encontramos la siguiente opción, una escalera de madera bastante vieja, con guirnaldas de luces, algunas ramas secas de árboles y esferas navideñas plateadas y doradas.

Decoración navideña rústica con escalera de mano

También podríamos adornar nuestra escalera con macetas con plantas y, por supuesto, luces navideñas y demás adornos.

Escalera de mano para la decoración navideña

Nos encanta esta idea, ideal para quienes organicen la cena de Nochebuena al aire libre (a quienes la temperatura se lo permita). Se trata de una alternativa muy sencilla y económica, pues a la escalera se le han agregado guirnaldas de luces, portavelas hechos con frascos de vidrio y una caja con flores.

Decoración navideña con una escalera de mano

La siguiente propuesta es ideal para quienes gustan del estilo country. Unos moños en tela roja y blanca, a cuadros, nos darán ese aire de campo que buscamos y de manera muy sencilla.

Decoración navideña estilo country con una vieja escalera de mano

A continuación podemos ver otra idea con una escalera vieja, casi al punto de ser desechada. Con unas bolas navideñas y algo más, el resultado es maravilloso.

Escalera de mano decorada para Navidad

En la siguiente propuesta, en la que se ha optado por celeste, también podrían utilizarse otros colores. Lo cierto es que con los mismos adornos navideños clásicos, podemos conseguir un rincón navideño especial.

Decoración azul para la Navidad

Otra opción es utilizar una pequeña escalera de mano al lado de nuestro árbol de Navidad. Si contamos con guirnaldas de luces y demás adornos se verá fantástica.

Escalera de mano al lado del árbol de Navidad

¿Qué te parecieron estas propuestas? ¿Cuál de todas te gusta más? Como se puede ver, es posible conseguir una decoración navideña con poco dinero!

Fotos vía: howdoesshe.comebay.comlovemydress.netkristendukephotography.comdesireempire.com

  1. MARIA dice:

    HERMOSOS

  2. EstiloyDeco dice:

    ¡Gracias María por comentar y por seguirnos!

  3. ISABEL ANDRADA dice:

    Buenisimo!!! me encanta el tipo de decoración con escaleras y atril de cuadros.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir