Decoración navideña de escaleras

Home/Decoración Navideña/Decoración navideña de escaleras

Decoración navideña de escaleras

Vivir en una casa con dos alturas es un desahogo; y es que el espacio siempre es bien recibido. Asimismo, contaremos con elementos que de otra forma no podríamos tener, como por ejemplo las escaleras. Hoy nos centramos en ellas; y es que con la llegada de la Navidad, las escaleras pueden ser un rincón ideal para decorar.

Ideas para decorar las escaleras para Navidad

Las opciones son tantísimas que no podríamos resumirlas todas en un único artículo. No obstante, hablaremos un poco de lo fundamental. ¿Qué podemos hacer con las escaleras? ¿Cómo podemos decorarlas la la Navidad?

Se nos ocurre, por ejemplo, que podemos usar luces en la barandilla, así, trasladaremos la idea de un árbol de Navidad a cada uno de sus peldaños. Para ello, además de las luces funcionan muy bien las guirnaldas verdes, así, nuestra barandilla parecerá que cuenta con ramas verdes, ideales para colgar todo tipo de adornos navideños.

Ideas para Navidad

También podemos decorar la barandilla con bolas navideñas, como las que colgamos en nuestro árbol. La idea es que se vean por la parte exterior de la misma. Así pues, una simple cinta podrá ayudarnos a colgarlas.

Esferas navideñas en escaleras

Escalera decorada para Navidad

Las coronas de flores rojas pueden ser un gran aliado para la ambientación de estas fechas; y es que no podemos olvidarnos de que el rojo y el verde son los colores clásicos navideños, los que nunca pasan de moda.

Decoración navideña para escaleras

Los peldaños abren posibilidades infinitas. Podemos colocar muñecos de nieve, renos, calcetines, flores e incluso velas. Todo depende de qué tipo de decoración navideña queramos.

Decoración navideña para escaleras

Escaleras decoradas con velas

Si bien es cierto que los colores por excelencia son el rojo y el verde, así como el blanco, también es cierto que depende de nuestra decoración podemos usar unos colores u otros; y es que lo cierto es que a día de hoy, cualquier tonalidad es apta para decorar nuestra casa para la Navidad. Así, si contamos con un mobiliario blanco, como barandilla blanca o puertas blancas, podremos colocar, por ejemplo, bien podríamos colocar adornos navideños turquesa.

Esferas navideñas turquesa en la escalera

Finalmente, nos encanta el uso de los típicos calcetines navideños. Si contamos con escalera ¿por qué no colocarlos aquí? Podemos comprarlos en alguna tienda o bien hacerlos nosotros mismos con lana o tela.

Calcetines navideños en escaleras

Deco navideña

Esperamos que estas ideas para decorar escaleras en Navidad te hayan gustado. Nos encantaría que compartieras este artículo en tus redes sociales.

Fotos vía:  micasarevista.comdecorandoparalossentidos.com y decoracion.facilisimo.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-11-30T14:18:56+00:00 Noviembre 4th, 2014|Decoración Navideña|Comentarios desactivados en Decoración navideña de escaleras

About the Author: