Ideas para decorar el baño con plantas

19 Oct 2015 Posteado en: Baño

No encantan las plantas. Nos gustan para exteriores, pero también para interiores, salones, recibidores, cocinas, estudios y baños. Sí, como lees, baños. Las plantas pueden integrarse perfectamente en nuestro cuarto de baño dándole un valor añadido.

Ideas para decorar el baño con plantas

Las plantas en interiores nos ofrecen relajación instantánea. Sus hojas verdes son capaces de trasportarnos a un entorno natural idílico. ¿Por qué no aprovechar esa cualidad y utilizar plantas para decorar el baño? Debemos tener en cuenta que precisamente en esta estancia, no solo nos asearnos, sino que también podemos  relajarnos tras una larga jornada laboral, con una buena ducha o con un baño relajante en la bañera..

Estas plantas conseguirán que nuestra experiencia sea mucho más gratificante. Nos sentiremos en un verdadero jardín tropical, y aportarán esa frescura que muchas veces anhelamos en el baño.

Plantas en el baño

Opciones hay muchísimas, desde las plantas más pequeñas y coquetas hasta los grandes troncos con hojas verdes que podríamos colocar en un gran macetero. Todo dependerá del espacio con el que contemos.

Plantas para decorar el baño

Baño grande con muchas plantas

Si contamos con un baño pequeño, quizá no sea buena opción llenarlo de plantas, aunque lo cierto es que hemos visto aseos pequeños que con bastantes plantas se convierten en una pequeña porción de paraíso. Aun así, siempre creemos que menos es más, pero como se dice: “para gustos los colores”.

Baño con plantas

En cambio, si contamos con un baño un poco más amplio podemos dejar que nuestra imaginación haga de las suyas. ¿Te imaginas una enredadera trepando por el espejo o paredes? Sí, se puede. Además, para quienes no desean tener plantas naturales siempre podrán optar por plantas artificiales. En el mercado hay un sinfín de casas especializadas en estos productos. Todo dependerá del gusto de cada uno, las plantas naturales requieren de cuidados, como todo ser vivo, en cambio las artificiales no necesitan cuidado alguno, pero eso si, no son plantas reales.

Planta en la ventana del baño

Orquídeas en el baño

Plantas para decorar el cuarto de baño

Flores en el baño

Sea como sea, lo cierto es que incluir plantas en nuestro baño hará que nuestros momentos a solas sean muchísimo más gratificantes. ¿Qué te parece la idea? ¿Te gustan las plantas para el cuarto de baño?

Fotos vía: homedit.com, achadosdedecoracaocom.br, estiloescandinavo.comhomedsgn.comfotos.habitissimo.com.brinterceramic.com

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

12 Responses to “Ideas para decorar el baño con plantas”

  1. guadalupe
    Octubre 19th, 2015 at 7:51 pm

    precioso los baños

  2. Ane Miren Gallego
    Octubre 20th, 2015 at 11:04 am

    LO que no entiendo eso de habitaciones juveniles,,creo que las habitaciones son el gusto que se tenga,hay habitaciones viejiles?…siempre matginando por edades..los gustos creo que son los mismos dependiendo de mla edad o no, hay personas mayores que le gusta una habitacion alegre y otras, no si pensar en edades…siempre marginacion por edades..

  3. EstiloyDeco
    Octubre 20th, 2015 at 12:20 pm

    Hola Ane, antes que nada, para no confundir al resto de los lectores, suponemos que el comentario iba en otro artículo (este habla de ideas para decorar el baño con plantas). En segundo lugar, y más importante, pedimos disculpas desde EstiloyDeco si te hemos ofendido, pues no es nuestra intención. Nosotros no inventamos nada, solo replicamos los nombres o denominaciones que comunmente se les da a determinados estilos en el mundo del diseño y decoración. Nadie margina por edades. Si vamos al caso a los estilos se les da un nombre, y si vamos al caso, tomando tu ejemplo, por qué marginaríamos por estados de ánimo? Es decir, quién puede decir qué es una habitación alegre o una “triste”? A alguien puede ponerlo feliz una habitación con colores vivos, y a otros ponerlo muy nervioso o “triste”, en ese caso estaríamos “marginando por estados de ánimo”. A lo que vamos es que si nos referimos a una “habitación juvenil” es porque así se le llama generalmente a una habitación con esos colores y/o muebles, eso no quiere decir que en ella solo pueda dormir un joven. Si vamos al caso llamamos “habitaciones infantiles” a las de los niños, lo que no quita que un adulto pueda decorar su habitación con “estilo infantil”, como por ejemplo con temática de “La Sirenita”, o por qué no con temática “juvenil”, colocando posters con cantantes pop del momento, frases, etc… Una vez más, perdón Ane, no es nuestra intención molestar a nadie…

    Un saludo y gracias por leernos y expresarte en nuestro medio.

    El equipo de EstiloyDeco

  4. Elva Florez
    Octubre 25th, 2015 at 10:18 pm

    Estoy de acuerdo con uds la decoración tiene estilos y nombres. Hay tonos que pueden afectar nuestro sentir, nuestro apetito etc. Hay materiales que nos conmueven y otros nos exasperan. En fin las formas, colores, texturas van cambiando como las modas en indumentaria. Desde ya van mis felicitaciones a sus creativos éxitos.

  5. alex villagomez rguez
    Octubre 26th, 2015 at 5:00 pm

    Son las mejores decoraciones para baño q he visto y me a dado una buena idea ya q yo estoy aciendo mi casa. Esto es fabuloso sigan adelante esto es muy hermoso sobre todo decoraciones con plantas, me encanta.

  6. AmandaEC
    Octubre 26th, 2015 at 10:40 pm

    Tengo un baño interior sin ventana, puedo tener plantas? Que tipo?

  7. EstiloyDeco
    Octubre 28th, 2015 at 12:27 pm

    Hola Amanda, en el siguiente artículo recomiendan 4 plantas que requieren poca luz: http://blogs.lanacion.com.ar/jardin/jardin-2/4-plantas-de-interior-que-necesitan-muy-poca-luz/

  8. Hilda E. Molestina A.
    Noviembre 12th, 2015 at 8:32 pm

    Estoy fascinada con los diseños por su elegancia, sencillez, distribución_combinación y calidez en los trabajos.

  9. Jeniffer Ruiz
    Noviembre 30th, 2015 at 8:58 pm

    Está muy bello todas la decoración

  10. piedad perez
    Enero 17th, 2016 at 11:40 pm

    gracias por todo lo que comparten con nosotros para mi es de mucha ayuda, DIOS les page

  11. Claudia
    Octubre 10th, 2016 at 2:47 am

    Excelentes propuestas!

  12. monica marianela caro
    Marzo 11th, 2017 at 7:40 am

    Me encanto me encanto meee eeenncaaantoooo.so bien es la primers vez q veo esta idea De poner plant as end el baño .

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+