Ideas para decorar con poco dinero

Home/Reciclaje/Ideas para decorar con poco dinero

Ideas para decorar con poco dinero

Decorar una casa o estancia puede resultar caro si no nos fijamos un presupuesto. Esto es por tanto el paso más importante para hacer las cosas bien, intentar establecer un tope de dinero y no salirnos del mismo pase lo que pase.

Decorar con maletas antiguas

Si nuestro presupuesto es bajo seguramente no podremos acceder a las piezas decorativas más lujosas. Aun así, no os preocupéis, esto no significa que nuestra casa no se vea bien. Siempre existen trucos que podrán ayudarnos a decorar nuestro hogar con poco dinero. Una decoración low cost adecuada a todos los bolsillos.

Un buen truco es usar los objetos que ya estén en desuso. Seguro que en casa de nuestros padres o abuelos encontraremos piezas que pueden resultar clave para nuestro nuevo hogar. Una maleta vieja, un reloj, un cuadro, etc.

Cabezal con pintura

Una excelente opción es intentar aprovechar las ventajas que nos da la pintura; y es que la pintura es capaz de definir los espacios, resultando más barata que cualquier otro elemento. Así, por ejemplo, podemos sustituir el cabezal de una cama usando un tono de pintura diferente, mucho más fuerte que el resto. El resultado será genial.

Si te has cansado de tus muebles y quieres terminar con ellos, aguanta. Primero míralos bien y piensa ¿se verían diferente con otro tipo de pintura y estilo? Un mueble, más si es bueno, es un elemento que debemos pensar dos veces antes de tirar. Siempre pueden restaurarse y presentar otro aspecto diferente por muy poco dinero.

Mueble restaurado

Si somos personas a las que les gusta viajar, estamos de suerte; y es que todo lo que traigamos de nuestros viajes puede usarse como parte de nuestra decoración. Estos elementos aportarán personalidad a nuestra estancia, además, seguramente nos costará menos dinero que aquellas cosas que compremos en la tienda de decoración de la esquina.

Decorar con plantas

Otra opción interesante es la de llenar nuestra casa de plantas y flores. Las plantas y las flores darán muchísima luz a nuestra casa. Harán que las estancias sean más acogedoras y además no nos costarán demasiado dinero.

Decorar con fotos

Por último, existe un recurso que nos encanta y que realmente es económico, se trata de decorar nuestra casa con fotos. No hace falta que sean fotos nuestras. Por ejemplo, podemos tomar una pared de nuestra casa y llenarla con fotos antiguas de nuestra familia. Abuelos y bisabuelos pasarán a nuestra pared, creando un rincón de lo más entrañable y mágico.

Fotos vía:  exteriorconvistas.com1bonmoment.blogspot.com.es, elhogar.de

Tambien puede interesarte:

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-04-22T14:21:28+00:00 enero 7th, 2014|Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment