Ideas para decorar con guirnaldas de luces

1 Mar 2016 Posteado en: Detalles

¿Has pensado alguna vez que las guirnaldas de luces pueden convertirse en un elemento decorativo con mucho empaque? Hoy vamos a mostrar algunas ideas para lograr que la decoración de tu casa sea realmente especial y diferente. Para ello, solamente será necesario que arriesgues colocando puntos de luz distintos y muy originales.

Ideas para decorar con guirnaldas de luces

Las guirnaldas de luz no solamente serán elementos ideales para eventos sociales en interiores o exteriores. Con un poco de imaginación y buen gusto vas a lograr crear tus espacios más singulares al calor de tu hogar. A continuación te enseñaremos algunas ideas geniales.

En primer lugar, tienes que tener claro que este tipo de iluminación aportará calidez a la estancia en cuestión. Es obvio que puedes jugar con el color, en función del lugar en el que vayas a colocar tu guirnalda de luz, pero un acierto garantizado es optar por las tonalidades más cálidas.

Guirnaldas de luz

Guirnaldas de luces para decorar

Existen en el mercado muchas de estas guirnaldas ya listas para colocar, pero si buscas darle un toque personal lo mejor será que las hagas tu mismo. Se trata de un proceso realmente sencillo, ya que simplemente será necesario un juego de luces pequeñas y algo para adornarlas. Las típicas luces que se ponen en el árbol de Navidad pueden servirte. Un consejo es que intentes que sean de luz cálida y si son leds será mucho mejor para garantizar el ahorro energético.

Decorar con luces de Navidad

Solamente con luces navideñas (sin otro tipo de decoración) podrás crear espacios increíbles. Mira el techo de este pasillo. La única iluminación son las luces pequeñas de estas guirnaldas y el efecto es una maravilla de verdad.

Pasillo decorado con guirnaldas de luces

Otra opción para usar las guirnaldas navideñas durante todo el año es colocarlas en la pared, haciendo un zigzag y dándoles un uso diferente. En este caso, han optado por colgar de la guirnalda las fotos familiares más representativas. Esto, desde luego, lo puedes hacer en casa y no necesitarás ser muy manitas para conseguir una decoración exquisita y novedosa.

Decoración con guirnaldas de luces y fotos familiares

El cabecero de la cama también es un buen lugar para decorar con guirnaldas. En este sentido, las opciones son muy variadas. Una idea es poner luces alrededor de un tapiz decorativo. Con esto lograrás potenciar este elemento y le otorgarás mucho más empaque y brío. Otra opción es poner tu guirnalda sobre el cabecero directamente o sobre algún elemento de madera.

Cabecero de madera y guirnalda de luces

Por otra parte, las guirnaldas con bolas de luz son ideales para crear espacios diferentes. Si las quieres hacer tú mismo necesitarás las bolas, del color que quieras, y un cable con luces pequeñas bien separadas. Después solamente será necesario que introduzcas una bombilla en el interior de cada pelotita.

Guirnaldas de luces para decorar

Mira esta imagen en la que, con una escalera de mano se aporta un toque distinto a la decoración. este objeto alcanza un protagonismo extremo al estar combinada con una de estas guirnaldas. Por otra parte, usar los rincones de cualquier estancia también puede ser una buena apuesta. Al final lo que primará será tu imaginación.

Escalera de mano y guirnalda de luces

Guirnalda de luces de colores

Si te gustan los colores sobrios, una apuesta ideal es optar por una guirnalda de luz en tonos oscuros, como el negro. Se trata de una opción diferente y bastante llamativa.

Guirnalda de luces en color negro

¿Qué te han parecido estas ideas de decoración con guirnaldas de luces? ¿Cómo quedarán en tu hogar?

Imágenes vía: facilísimo.com, lakasitoazul.com, mrsboho.blogspot.com.estenlittlewings.comdecopeques.combohodecochic.com

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

One Response to “Ideas para decorar con guirnaldas de luces”

  1. SILVIA MATOS
    marzo 3rd, 2016 at 4:33 pm

    ME GUSTA MUCHO SU PÁGINA, PERO ESTAS GUIRNALDAS ME ENCANTARON. FELICIDADEEEES

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+