Ideas para decorar al estilo gipsy

Home/Ideas/Ideas para decorar al estilo gipsy

Ideas para decorar al estilo gipsy

El estilo Gipsy es un estilo decorativo lleno de color. Podemos decir que se trata de una mezcla entre lo hippie, barroco e incluso naif, por lo tanto, es casi como decir que todo vale.

Ideas para decorar al estilo gipsy

Esta mezcla la vemos, por ejemplo, en los tejidos. Todos ellos deben ser de colores fuertes y llamativos, todos mezclados. Encontramos así variedad en los colores y estampados, luciendo lunares, flores o cualquier otro motivo.

Cabe destacar que el tipo de tela también variará mucho pudiendo así usar un gran repertorio. Podremos incluir flecos, bordados y tapizados. Cuanta más mezcla y variedad tengamos, mejor que mejor. No debemos asustarnos, dentro de ese caos de tejidos siempre habrá un orden estilístico.

estilo gipsy (1)

estilo gipsy (8)

Esta variedad también puede observarse en los muebles. Podemos encontrar así muebles propios de los años 60 o 70 mezclados con piezas más nuevas o incluso elementos más antiguos.

Estos artículos también pueden interesarte:

estilo gipsy (2)

Estas telas pueden verse en cojines, fundas de cama o mantas, pero además, también podemos vestir suelos, las alfombras son muy bienvenidas en este tipo de decoración. Asimismo, también podemos crear tapices para la pared.

estilo gipsy (3)

Algo que sí deberíamos tener en cuenta para decorar nuestras estancias con este estilo es la luz natural. Como es evidente, estamos ante un tipo de decoración bastante recargada, por lo que los espacios más grande y con mayor iluminación natural serán los ideales. Así evitaremos tener una estancia sobrecargada.

estilo gipsy (5)

estilo gipsy (6)

estilo gipsy (7)

Por último, hablemos de las flores. Este estilo decorativo siente predilección por ellas. Así, además de encontrar estampados florales, también podemos incluirlas en la decoración en forma de centros de mesa, ya sea con flores secas o con flores artificiales.

Visto en: paperblog, dropdeadgorgeousdaily, domythicbliss,nytimes, ana-rosa, treeoflife 

By | 2016-02-09T00:51:58+00:00 abril 23rd, 2015|Ideas|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. erikacabral febrero 22, 2016 at 1:57 am

    bellisimo………..

Leave A Comment