Ideas para crear un sector de juegos

Home/Decoración Infantil/Ideas para crear un sector de juegos

Ideas para crear un sector de juegos

Es importante que los niños tengan un espacio para jugar y divertirse, por más pequeño que sea el lugar disponible, es necesario que tenga el mobiliario adecuado para que los niños no se lastimen.

En la primer opción se puede ver que el sector de juegos se encuentra en la habitación donde los muebles han creado varios sectores de guardado para que los juguetes y libros se encuentren en su lugar.

dormitorio-infantil

Colocar una pizarra es una buena opción para cualquier lugar donde se encuentren niños, ya que ellos podrán hacer muchos dibujos que formarán parte de la decoración de la pared.

dormitorio-infantil1

Muchas veces no es necesario colocar colores muy fuertes en la paredes ya que con los objetos decorativos que siempre se encuentran en las habitaciones infantiles llenarán de color y frescura el lugar.

Puedes optar crear un sector donde los niños pueden exponer sus obras de arte colocando una plancha de corcho donde se podrán ir pegando los dibujos de los niños.

Estos artículos también pueden interesarte:

Recuerda que es importante que este sector de la casa sea especial para los niños donde la seguridad tiene que ser un factor esencial, es importante mantener los cables fuera de este sector y toma corrientes fuera del alcance de los pequeños.

Fotos.

By | 2009-11-21T18:35:34+00:00 noviembre 22nd, 2009|Decoración Infantil|4 Comments

About the Author:

4 Comments

  1. dialene vasquez roncal enero 16, 2010 at 5:53 pm

    que gran imaginacion todos los dormitorios de niñas me gustan ,sobre todo el de princesas ,tengo un hijo de 11 y de 8 y los dos comparten el mismo dormitorio que colores puedo usar ,gracias

  2. EstiloyDeco enero 16, 2010 at 7:57 pm

    Hola Dialena

    Soy Cynthia de EstiloyDeco. Puedes encontrar un claro ejemplo en http://www.estiloydeco.com/utiliza-colores-unisex-para-una-habitacion-compartida/. Un cordial saludo!

  3. JESSICA abril 9, 2010 at 7:43 pm

    me encanto la idea de la pizarra, mi hija tiene 2 años y esta en la edad en que raya las paredes, quisiera un material en el que pueda rayar pero con crayones

Leave A Comment