Ideas para aprovechar los espacios con techos inclinados

Home/Ideas/Ideas para aprovechar los espacios con techos inclinados

Ideas para aprovechar los espacios con techos inclinados

Nos encantan los techos inclinados; y es que estéticamente son una fuente de inspiración. Si bien es cierto que pueden dar encanto a una estancia, también es verdad que sacarles provecho suele ser más difícil, pero no imposible. Así, a continuación compartiremos algunas ideas que pueden funcionar a la hora de aprovechar los espacios con techos inclinados.

Ideas para aprovechar los espacios con techos inclinados

El techo inclinado puede resultar un estupendo lugar para acoplar un perchero. Como vemos en la foto, un simple tronco suspendido puede ser útil en este rincón, siendo el lugar ideal para colocar chaquetas y demás pertenencias.

Podemos aprovechar la parte más baja del techo para colocar mesas auxiliares. Es un espacio en el que difícilmente podremos andar erguidos, por lo que este tipo de soluciones despejará otra zona de la habitación siendo altamente funcional.

decoracion-techos-inclinados-2

Otra opción que nos encanta es la de aprovechar el techo inclinado para incluir una ventana. Tal como vimos hace unos días en nuestro artículo “La magia de los dormitorios en áticos“, debemos decir que los techos inclinados son ideales para mostrarnos el cielo, además de ser una excelente fuente de luz natural.

decoracion-techos-inclinados-7

Estos artículos también pueden interesarte:

decoracion-techos-inclinados-6

Las paredes inclinadas también pueden ser un problema a la hora de decorarlas y usarlas. Así, una opción que nos encanta es la de incluir un gran escritorio en esta zona, pues la inclinación no limitará la superficie para trabajar, lo que la convertiría en un espacio ideal para montar una pequeña oficina en casa.

decoracion-techos-inclinados-5

Si contamos con algún baño en el que el techo esté inclinado, una opción interesante, es la de ubicar la ducha en la parte más alta y dejar la parte más baja para construir un asiento o superficie en el que colocar toallas y productos de aseo.

decoracion-techos-inclinados-4

Finalmente, si este techo inclinado está ubicado en nuestro comedor o zona de estar, la mejor opción será colocar en ese lado el sofá, de esta forma dejaremos libre otros espacios para poner muebles un poco más grandes y, por su puesto, para caminar.

decoracion-techos-inclinados-1

¿Qué te parecieron estas ideas para aprovechar techos inclinados? Nos encantaría que compartieras este artículo en tus redes sociales, tal vez a tus amigos les interese.

Fotos vía: casadiez.elle.estoxel.comchictip.commicasarevista.comhabitissimo.es

By | 2016-02-09T00:26:41+00:00 agosto 27th, 2015|Ideas|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment