Ideas originales para envolver regalos

2 Ene 2017 Posteado en: Decoración Navideña

Sorprender a los nuestros con regalos es una de las cosas más emocionantes de la Navidad y el día de Reyes Magos. Y aunque se suele decir que el envoltorio no es tan importante como la intención o lo que hay dentro, debemos reconocer que un regalo bien presentado luce por dos.

Ideas originales para envolver regalos

En este artículo te daremos algunas ideas para que tus regalos sean los más originales, divertidos y bonitos en la mágica noche de Reyes.

Regalos personalizados

Es importante identificar bien el regalo, sobre todo si somos muchos en casa. Una excelente idea es hacer letras con papel, pegar así las iniciales o bien el nombre entero. Además, si escoges un papel negro, podría funcionar dibujar y escribir con bolígrafo dorado o plateado, recordando que son los colores más glamurosos de las fiestas de fin de año.

Regalo personalizado

Regalos con el nombre con letras recortadas

Regalos personalizados

Pompones de colores

Son divertidos y fáciles de hacer. Los pompones de lana, esos que seguro hemos hecho de pequeños en alguna ocasión. Puedes decorar tus regalos con varios, de diferentes tamaños, o bien apostar por un gran pompón central que llene todo el paquete.

Pompones de lana para decorar regalos

Regalos decorados con pompones

Un regalo muy dulce

Si además quieres añadir una nota dulce a tu regalo ¿qué mejor forma de hacerlo que colocando un caramelo en el mismo? Los bastones dulces o las piruletas, que también son de lo más navideñas, te vendrán muy bien. Escoge el tamaño adecuado, ni muy grande  ni muy pequeño,  y atalo a tu obsequio con un cordel alrededor del paquete.

Regalo decorado con un dulce

Regalos personalizados con piruletas y bastones

Detalles con bastones dulces en regalos

Un toque natural

Para los que aman la decoración rústica y natural, una excelente idea es sustituir los lazos y demás motivos decorativos por ramas verdes. No importa de qué tipo de planta, el verde siempre es un acierto. Aunque si lo prefieres, también puedes añadir alguna florecilla para darle color, o apostar por plantas aromáticas para darle un punto diferente a estos regalos. No todo es naturaleza viva, colocar hojas secas también puede darle un toque muy chic.

Regalo decorado con estilo rústico

Regalo personalizado con lazo y hojas de árboles

Regalo personalizado

Renos navideños

Los más pequeños de la casa quedarán encantados con este tipo de regalos. Es de lo más sencillo, tan sólo tienes que colocar unos cuernos de papel a tus paquetes y añadir una colorida nariz. Si lo prefieres, dibuja también unas simpáticas facciones de reno. Una idea super original, ¿no crees?

Envoltura de regalo con forma de reno

Regalos envueltos con forma de reno

Regalo envuelto de forma original

Alegra tus regalos con bonitos y coloridos DIY

Los DIY más sencillos también pueden dar mucha vida a tus regalos. El washi tape, por ejemplo, te permitirá crear bonitos árboles de Navidad. Las estrellas también son una buena opción, pues son otro de los símbolos de estas fechas. ¿Algo un poco diferente? Prueba de hacer plumas de papel y decora tus regalos con ellas.

Paquetes de regalo personalizados

regalos personalizados

DIY para envolver regalos

Regalos con sorpresa doble

Para terminar, este estupendo DIY que sobrepasa todas nuestras expectativas de regalo sorprendente. Debes usar un papel fino, recortar dos caras exactamente iguales y luego coserlas por sus extremos. Deja un lado sin coser para introducir el regalo y confeti. Una vez esté todo dentro, cose también ese extremo. El resultado es una maravilla, y puede verlo en las siguientes imágenes:

DIY para envolver regalos de manera original

Envoltura para regalos muy original

Envoltura original para regalos

Puedes encontrar más en “10 ideas para envolver regalos de Navidad“. Esperamos que te sirvan para que tus regalos luzcan diferente.

Imágenes vía: decoracion.facilisimo.com, tuteate.com, apairandasparediy.commanualidades.facilicimo.comlavidadeserendipity.com, inmyownstyle.comkotipalapeli.blogspot.com.es, stylelovely.com,

google_ad_region = "test1"

Otros artículos que pueden interesarte:

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

2 Responses to “Ideas originales para envolver regalos”

  1. delia
    Enero 4th, 2017 at 12:21 am

    Como siempre tan originales, simpáticos, únicos las ideas que presentan. Me encanta, muchas de ellas las hice. Fue una sorpresa para el que recibió el presente. Buen Año para todos
    Delia

  2. EstiloyDeco
    Enero 4th, 2017 at 12:54 pm

    Muchas gracias Delia por seguirnos! 😉

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+