Ideas de manualidades para San Valentín

Home/Reciclaje/Ideas de manualidades para San Valentín

Ideas de manualidades para San Valentín

Sabemos que os encantan los detalles personalizados, por ese motivo hemos buceado muchísimo estos días por la web para encontrar algunas de las mejores ideas de manualidades para San Valentín.

Mensaje secreto para San Valentín

Para empezar, nos ha encantado esta preciosa idea en la que con unas fichas de madera, un poco de pintura y maña, podremos crear un mensaje cifrado que meteremos en este bote del mensaje secreto. Se trata de mezclar las letras con nuestro mensaje con otras fichas de madera con números. Lo cierto es que si conseguimos hacer una etiqueta tan preciosa como esta, el éxito está más que asegurado; y es que nadie podrá negar que es adorable.

Manualidades San Valentín

Otra opción más sencilla es hacer un mini mensaje y meterlo en una mini botella. Lo más divertido de esta manualidad, es sin duda alguna la forma de sujetar el mensaje para que quede siempre recto y se vea. Se trata de colgar una pequeña cuerda del corcho de la botella, y con esta, enganchar el mensaje a nuestra persona amada.

Regalo para San Valentín

Si no quieres complicarte, algo tan sencillo como una bonita tipografía y unas cuantas palabras de amor enmarcadas con uno de esos marcos preciosos que tanto se llevan ahora, harán que tu pareja piense que eres la persona más original del planeta.

Regalos caseros para San Valentín

También puedes hacer con tus propias manos y muchísima paciencia un dulce terrario con temática amorosa como el que te mostramos a continuación. Sin duda es una de las opciones que más nos gusta, pues lo cierto es que es delicado y original, algo que nunca fallará.

Regalos para el día de los enamorados

Por último, también puedes intentar hacer una simple caja con tus manos y adornarla con un bonito corazón. En su interior, nada más que un bombón, una forma muy dulce y sencilla de decir te quiero.

Bombón para San Valentín

Seguro que alguna de estas ideas te ha inspirado para regalar algo hecho a mano el próximo día de San Valentín. Recuerda que no siempre lo más caro es lo que más ilusión hace. Acordarte de una persona y hacer algo con tus propias manos puede ser más que suficiente para demostrar tu amor.

Fotos vía: thetomkatstudio.com, architectureartdesigns.comcamillestyles.com y sisterssuitcaseblog.com

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-02-12T14:33:36+00:00 Febrero 3rd, 2014|Reciclaje|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment