Ideas de almacenaje con poco dinero

Home/Reciclaje/Ideas de almacenaje con poco dinero

Ideas de almacenaje con poco dinero

En alguna ocasión os hemos dado varias ideas de almacenaje low cost, como a nosotros nos gusta llamarle. Formas originales de crear estanterías y muebles y que además nos costará poco dinero.

Almacenaje low cost

Hemos vuelto a navegar por la red en busca de las ideas de almacenaje low cost más divertidas. Así hemos descubierto que los cubos de aluminio de diferente tamaño, pueden servir como excelentes cubos de almacenamiento para nuestra mesa de trabajo.

Almacenaje sin gastar dinero

Los objetos antiguos son todo un filón en esto del reciclaje. Nos ha encantado esta idea de almacenaje económico con un viejo gallinero. Se ha rescatado, adecentado y usado para guardar en su interior todo tipo de revistas. Sin duda una verdadera maravilla.

Soluciones de almacenaje con objetos reciclados

Seguimos con los objetos antiguos. Seguro que más de uno cuenta con alguna cómoda o mesita de noche antigua de la que se quiere deshacer. Antes de tirarla fijaos en esta idea. Se han utilizado los cajones de estas mesitas como estanterías. Podremos colocar fotos, cuadros e incluso jarrones.

Almacenaje para dormitorios infantiles

Las habitaciones infantiles son un caos. Quizá eso cambie si creamos una gran pared llena de cajas de colores. Es un almacenaje muy sencillo que los niños podrán usar, así sus cosas siempre estarán ordenadas en el sitio correcto.

Ideas para almacenar

Los más prácticos pueden usar simples caballetes y tableros. Lo cierto es que el estilo es mucho más industrial que en los anteriores casos, pero no podemos negar que es realmente original. Ideal para colocar en los estudios o despachos en casa.

Estantería original

Si contamos con tuberías antiguas o podemos hacernos con ellas, sin duda estamos de suerte; y es que estas tuberías pueden servir, como vemos en la imagen, como auténticas estanterías. Un estilo muy industrial que quedará genial en cualquier comedor o habitación.

Soluciones de almacenaje con objetos reciclados

Por último, nos ha gustado esta opción en la que simplemente se ha usado una serie de tablones y dos cinturones. Aseguraos de anclar bien los cinturones a la pared si no queréis sorpresas desagradables.

Fotos vía: cafeypuntadas.blogspot.com.es, decoracion.facilisimo.com y laindianacolonial.blogspot.com.es

Otros artículos que pueden interesarte:

By | 2014-04-05T15:18:15+00:00 Marzo 15th, 2014|Reciclaje|1 Comment

About the Author:

One Comment

  1. corina Marzo 15, 2014 at 7:47 pm

    queria ideas para restaurar una valija del año 30 que vino de italia con mi abuela gracias!

Leave A Comment