Hogar en equilibrio

2 may 2011 Posteado en: Casas, estilo country, Ideas

Para lograr que tu hogar se sienta en equilibrio tienes que aplicar detalles cálidos y delicados para poder disfrutar al máximo de cada espacio de la casa acompañando con una decoración que refleje tu interior.

Cuando llegas después de un largo día de trabajo necesitas encontrar relax y lo más importante es poder verlo en la casa que tiene que ser el lugar de tranquilidad y equilibrio. Lo puedes lograr organizando cada sector y manteniendo limpios los ambientes para que cuando ingreses sientas calma.

Como ya lo he dicho en notas anteriores “es necesario el equilibrio en el hogar” porque si te encuentras con un espacio desordenado va a crear un efecto interno movilizador que te agotará. Opta por abrir las ventanas y deja que ingrese la luz natural a cada sector limpiando con su calidez.

Disfruta de la combinación de diseños con muebles nuevos y antiguos que traen recuerdos. Lleva al máximo tu creatividad.

 

Fotos freshome.

Puedes seguir las respuestas a este post mediante nuestro RSS 2.0 feed. Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu sitio.

Deja un Mensaje


Busca en EstiloyDeco

Hazte Fan

Diseño y Decoracion

Síguenos en Google+

Patrocinadores

Manualidades

Suscríbete a EstiloyDeco

Recibe todas las noticias de EstiloyDeco en tu email:

Ahora sigue EyD en:

Microcemento

Tienda de Cortinas en Barcelona